2VClicquot escribió:Se puede decir que hoy empezó de nuevo la corrida....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2VClicquot escribió:Se puede decir que hoy empezó de nuevo la corrida....
DarGomJUNIN escribió:Mongo Aurelius escribió:
Estimado, Ud. que es un avezado conocedor de ley impositiva, ¿qué posibilidades hay de gravar los retiros de dinero del sistema? una especie de retención ante el retiro de dinero del sistema bancario, a la portación de efectivo ¿Hay antecedentes en otros países? ¿Sería de fácil implementación? ¿Inconstitucionalidad?
Si me puede contestar en topic Merval se lo agradezco.
Saludos.
NO recuerdo en Argentina un gravamen al retiro, salvo el llamado "desagio" del Plan Austral sobre deudas futuras.
Mongo Aurelius escribió:Si consigue mejor precio, es porque el vendedor está evadiendo. No debiera haber diferencia sino. Pague entonces la evasión del que le vende, si no la paga él paguela Ud., no importa quién pague, el país debe cobrar.
09ezemarq escribió:Mamáaaaa, tenés algunos conceptos equivocados en tributación... Ojo que este país es tan lamentable que no te sorprendas si a futuro consideran una opción similar. Y me olvidé un detalle, el día que se sospeche siquiera de la inminencia de un impuesto así planteado, al otro día tenés corrida brutal y corralito bancario por los retiros masivos yo creo que de hasta el último céntimo que haya depositados en los bancos... Nunca te olvides que el argentino piensa con su propio bolsillo, fruto de años de explotación de los estratos medios por parte del estado para subsidiar blackies y ricachones...
Mongo Aurelius escribió:Si consigue mejor precio, es porque el vendedor está evadiendo. No debiera haber diferencia sino. Pague entonces la evasión del que le vende, si no la paga él paguela Ud., no importa quién pague, el país debe cobrar.
Yops escribió:Debería gravarse la ignorancia y la estupidez ..Y además a los opinólogos de los foros debían pagar algo al foro
CAIPIRA HARLEY escribió:Perdon, pero disiento con usted, yo a veces saco dinero del banco y pago con efectivo porque de pronto consigo mejor precio y pido factura, no estoy negreando.
CAIPIRA HARLEY escribió:Perdon, pero disiento con usted, yo a veces saco dinero del banco y pago con efectivo porque de pronto consigo mejor precio y pido factura, no estoy negreando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 644 invitados