El Conde escribió:La de 15´es gigante
Tal cual, pero no largan lotes a buen precio. Estoy en la C300 pero la veo alta todavía
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:La de 15´es gigante
LEOFARIÑA escribió:A las 16 recambio de foristas
Roy escribió:Tendría que ir a 15.20, pero por ahí hace un testeo a 14.95. Depende de USA
LA divergencia en 5' capaz ya la ejecutó
Swap escribió:Los monitos q lanzaron la C280 van a correr...
Swap escribió:Los monitos q lanzaron la C280 van a correr...![]()
![]()
germi escribió:hasta 14,86 le doy vida por mi parte, pero complicada la mano, la culpa la tiene bolsonaro, el mercado esta comenzando a descontar las cagadas que se va a mandar jajajaja
Guille04 escribió:Mi error fue volver a entrar de goloso cuando rompio los 16 usd. le habia ganado un 15% en 1 semana anteriormente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Carlose, danyf1, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], heide, ironhide, kanuwanku, Leopardon, luis, Luq, Namber_1, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Viruela y 770 invitados