El Conde escribió:La de 15´es gigante
Tal cual, pero no largan lotes a buen precio. Estoy en la C300 pero la veo alta todavía
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:La de 15´es gigante
LEOFARIÑA escribió:A las 16 recambio de foristas
Roy escribió:Tendría que ir a 15.20, pero por ahí hace un testeo a 14.95. Depende de USA
LA divergencia en 5' capaz ya la ejecutó
Swap escribió:Los monitos q lanzaron la C280 van a correr...
Swap escribió:Los monitos q lanzaron la C280 van a correr...![]()
![]()
germi escribió:hasta 14,86 le doy vida por mi parte, pero complicada la mano, la culpa la tiene bolsonaro, el mercado esta comenzando a descontar las cagadas que se va a mandar jajajaja
Guille04 escribió:Mi error fue volver a entrar de goloso cuando rompio los 16 usd. le habia ganado un 15% en 1 semana anteriormente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, chory461, Citizen, DeSTRoY, Doctor Topo, El Calificador, el indio, el profe, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], GYCCO39, heide, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lamafia, letzter Wikinger, luis, Maverick, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, pollomoney, Richardkrhue, RICHI7777777, Roix87, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tigerbaires, Tipo Basico, trenquelauquen, viejo d la bolsa, WARREN CROTENG y 794 invitados