Swap escribió:Los monitos q lanzaron la C280 van a correr...![]()
![]()
Puede que rebote, pero decis que van a correr.
Hagamos backtesting, imaginate llevas para el rebote c280 esos 50 lotes x 20.985.
Lo vemos al cierre
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Los monitos q lanzaron la C280 van a correr...![]()
![]()
germi escribió:hasta 14,86 le doy vida por mi parte, pero complicada la mano, la culpa la tiene bolsonaro, el mercado esta comenzando a descontar las cagadas que se va a mandar jajajaja
Guille04 escribió:Mi error fue volver a entrar de goloso cuando rompio los 16 usd. le habia ganado un 15% en 1 semana anteriormente
Chumbi escribió:Che, las amigas de udA... tenían manija...![]()
Chumbi escribió:Mira el grafo y fijate que hiciste mal.
Guille04 escribió:emm es mi 2da entrada en falso de este año, contando la de fin de enero![]()
aclaro que no opero mucho tampoco jajaja
Guille04 escribió:emm es mi 2da entrada en falso de este año, contando la de fin de enero![]()
aclaro que no opero mucho tampoco jajaja
Serrano escribió: Say no more!!!!
Salvo un papel en tendencia alcista ( y no siempre) aca y en lotes d epapeles argentinos es lanzar y recmprar mas abajo......
Chumbi escribió:... te lo contaron?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 765 invitados