Oximoron escribió:Buenísimo, en un par de años se hablará en castellano en EEUU.
Hoy USA o EE.UU. como lo quieran denominar es bilingüe y la mejor prueba es http://www.medline.com (el mejor sitio de salud del mundo) en español e inglés.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Buenísimo, en un par de años se hablará en castellano en EEUU.
DarGomJUNIN escribió:Para que NO TE CAUSEN DOLOR MIS EXPRESIONES y a la vez, nunca aportas algo útil. Tarjeta ROJA, vas derechito a IGNORADOS. Son más de 50, el TIGRE está muy bravo.
quique43 escribió:Qué cosa no?
-Adonde se marchan miles de personas huyendo de Honduras, El Salvador etc., a USA.
Benicefalo escribió:Dios Junin... que oración dolorosa por favor. Es un "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" y lo estas defendiendo??
No resiste el más mínimo análisis...
Benicefalo escribió:Dios Junin... que oración dolorosa por favor. Es un "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" y lo estas defendiendo??
No resiste el más mínimo análisis...
DarGomJUNIN escribió:NO se CONFUNDAN una cosa es la IDEOLOGÍA de una persona y otra muy distinta es su ambición MATERIAL personal. MARX vivió de ENGELS, con fábrica TEXTIL en Mánchester.
horaciotercero escribió:Me estan quitando lo de abajo. LOS DE ESTE DIARIO........Y LA LIBERTAD DE EXPRESION (CONSTITUCION NACIONAL)?????
está en espera de aprobación por Diario El Día.
ABOGADOS CULPABLES FISCAL VIRGINIA BRAVO; AGUSTINA LISSO; CESAR DIONIGI. JUEZ HUGO RONDINA TRIBUNAL DE FAMILIA N° 5, ASESORES LEGALES UNLP,
PRESIDENTE UNLP PERDOMO
DECANA HUMANIDADES Y OTRAS AUTORIDADES
PROFESORA MARIA JOSE ARIAS MERCADER, MAIRA QUEREJETA ( tambien Psicologa), ETC
PSICOLOGA EMILIA PALADINO; PSQUIATRAS LENTIN; GUANO; ALICIA ROZAS(PREALATA), ETC
ENVIENME A UN REPORTERO DEL DIARIO EL DIA Y ENTERENSE.......HASTA EL PAPA QUE SE ENTERE!!!!!!!!!!![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió:El Peronismo entero los votó, con el apoyo de :
![]()
![]()
No tienen que volver Nunca Más !!!
.coloso2 escribió:.
quique43 escribió:Qué cosa no?
-Adonde compró el chorro de Muñoz, -el chofer del tuerto- propiedades?, en USA, MIAMI.
-Adonde se marchan miles de personas huyendo de Honduras, El Salvador etc., a USA.
-Adonde se fué a estudiar cine la hermosa hija de La Yegua? a USA.
Qué es lo que tienen, para que la mayoría enfile para aquel lado?.
Bull Terrier escribió:Sin duda la persona mas corrupta de gobierno!....Bueno, no...! me exprese mal, fue puesta en ese cargo para hacer el trabajo que esta haciendo por el Presidente Macri ....
https://www.perfil.com/noticias/actuali ... cion.phtml
Claro!...llega un momento que no se puede defender lo indefendible y entonces ACV te habla de los mensajeros o te tira con un kirchnerista por la cabeza.
La pobreza intelectual esta en todos lados, y los foristas que leen se dan cuenta
DarGomJUNIN escribió:NO se CONFUNDAN una cosa es la IDEOLOGÍA de una persona y otra muy distinta es su ambición MATERIAL personal. MARX vivió de ENGELS, con fábrica TEXTIL en Mánchester.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Andycba34, BACK UP, Baidu [Spider], Berkut, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, capomas, Carlos603, Chuikov, Citizen, come60, danyf1, davinci, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], Einlazer84, el indio, El mismísimo, el profe, el tata, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, Francodiaz, frankcores, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, INVERSOR, Itzae77, jjavier, jose enrique, juanse, ljoeo, mcastell, Milu, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, picadogrueso, pollomoney, Richardkrhue, Robespierre, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, viejo d la bolsa, zafari y 1220 invitados