pone en el tercero su propia intolerancia , la prueba es que no puede aceptar que Espert y varios mas le hagan lo mismo en
el twiter
igual al usuario de abajo , no perdes nada , te hace un favor flaco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Qué cosa no?
-Adonde se marchan miles de personas huyendo de Honduras, El Salvador etc., a USA.
Benicefalo escribió:Dios Junin... que oración dolorosa por favor. Es un "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" y lo estas defendiendo??
No resiste el más mínimo análisis...
Benicefalo escribió:Dios Junin... que oración dolorosa por favor. Es un "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" y lo estas defendiendo??
No resiste el más mínimo análisis...
DarGomJUNIN escribió:NO se CONFUNDAN una cosa es la IDEOLOGÍA de una persona y otra muy distinta es su ambición MATERIAL personal. MARX vivió de ENGELS, con fábrica TEXTIL en Mánchester.
horaciotercero escribió:Me estan quitando lo de abajo. LOS DE ESTE DIARIO........Y LA LIBERTAD DE EXPRESION (CONSTITUCION NACIONAL)?????
está en espera de aprobación por Diario El Día.
ABOGADOS CULPABLES FISCAL VIRGINIA BRAVO; AGUSTINA LISSO; CESAR DIONIGI. JUEZ HUGO RONDINA TRIBUNAL DE FAMILIA N° 5, ASESORES LEGALES UNLP,
PRESIDENTE UNLP PERDOMO
DECANA HUMANIDADES Y OTRAS AUTORIDADES
PROFESORA MARIA JOSE ARIAS MERCADER, MAIRA QUEREJETA ( tambien Psicologa), ETC
PSICOLOGA EMILIA PALADINO; PSQUIATRAS LENTIN; GUANO; ALICIA ROZAS(PREALATA), ETC
ENVIENME A UN REPORTERO DEL DIARIO EL DIA Y ENTERENSE.......HASTA EL PAPA QUE SE ENTERE!!!!!!!!!!![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió:El Peronismo entero los votó, con el apoyo de :
![]()
![]()
No tienen que volver Nunca Más !!!
.coloso2 escribió:.
quique43 escribió:Qué cosa no?
-Adonde compró el chorro de Muñoz, -el chofer del tuerto- propiedades?, en USA, MIAMI.
-Adonde se marchan miles de personas huyendo de Honduras, El Salvador etc., a USA.
-Adonde se fué a estudiar cine la hermosa hija de La Yegua? a USA.
Qué es lo que tienen, para que la mayoría enfile para aquel lado?.
Bull Terrier escribió:Sin duda la persona mas corrupta de gobierno!....Bueno, no...! me exprese mal, fue puesta en ese cargo para hacer el trabajo que esta haciendo por el Presidente Macri ....
https://www.perfil.com/noticias/actuali ... cion.phtml
Claro!...llega un momento que no se puede defender lo indefendible y entonces ACV te habla de los mensajeros o te tira con un kirchnerista por la cabeza.
La pobreza intelectual esta en todos lados, y los foristas que leen se dan cuenta
DarGomJUNIN escribió:NO se CONFUNDAN una cosa es la IDEOLOGÍA de una persona y otra muy distinta es su ambición MATERIAL personal. MARX vivió de ENGELS, con fábrica TEXTIL en Mánchester.
quique43 escribió:Progresismo al palo, ésto es desarrollo.
El mercado en Venezuela donde la familias compran carne podrida para subsistir
23 octubre 2018 BBC MUNDO
Los frecuentes cortes de luz hacen que la carne se pudra en un mercado de Maracaibo. Allí, las familias la siguen comprando igual, porque es más barata.
Esta ciudad en el noroeste de Venezuela es una de las que más sufre la crisis económica del país. El calor y los apagones dificultan la vida de sus habitantes.
Y no solo en el mercado, la crisis energética afecta también a los centros hospitalarios.
En la morgue de uno de ellos -uno de los principales hospitales del estado de Zulia- se descomponen cadáveres sin refrigeración.
Guillermo D. Olmo, corresponsal de BBC Mundo, estuvo allí.
La morgue de Venezuela en la que estallan cadáveres por falta de energía eléctrica
udA escribió:Cristina, zurda? Cristina es más capitalista que Donald Trump, pero a diferencia de este, no tiene los elementos intelectuales para hacer la plata, por lo que tiene que robarla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chory461, Chumbi, deportado, El AGUILA, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, hoplias55, j5orge, jose enrique, notescribo, OSALRODO, PanchitoArgy, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, trantor, uhhhh, Yebeaux y 1315 invitados