Draiko91 escribió:Esta es la campora amarilla ajajajja...
A ver flaco los amarillos ineptos fueron como los kukas populistas asquerosos te paso a repasar medidas de populista que hicieron
A) reparacion historica jubilados (no hay plata sistema jubilatorio quebrado, una medida no populista hubiese sido privatizar de nuevo el sistema y dejar libre a que cada uno con su jub haga lo que quiera)
B) extension de planes asignaciones (populismo)
C) congelar tc durante 2017 para ganar eleccion (el ajuste lo hizo el market no los amarillos ineptos)
D) nuevos ministerios y mas empleados públicos (metieron a si gente los primeros dos años basta mencionar la no se que de la bicicleta y no se que boludez mas, el ajuste lo hizo el market nuevamente)
E) la macroeconomia esta peor que en 2015 hasta Espert lo dijo vamos a terminar la era amarilla con el mismo o peor pbi per capita que 2015, mas inflacion o igual etc etc.
En fin lo mejor que le podria pasar al pais que no gane ni los M ineptos ni los Kukas chorros.
Ojala tuviesemos un bolsonaro aca que diga en la tele que va a privatizar las cosas que no deben ser del estado, que va a hacer del estado algo pequeño y bajar impuestos y echar a los empleados publicos que tenga que echar y no ser M pu.to y cagon
Saluditos
Vos si que sos un iluminado eh?
Por supuesto que tomaron medidas populistas.. ningun gobierno no peronista puede terminar su mandato en argentina si no hace populismo..que me estas diciendo? Espert puede ser muy bueno en la teoría, pero el ajuste que el plantea es inviable. En los libros es excelente, en la practica es imposible.
Pusieron una politica monetaria dura y todos saltan como si fuera el fin del mundo.. son unos hipocritas.
Pero bueno, yo creo que no quedan drivers para justificar una baja del merval, ya lo peor lo estamos viviendo, con proyecciones positivas para el 2019 y con una recesión que va a durar menos de lo esperado. A lo sumo en 6 meses tenes rebote. Pará pará.. la bolsa se adelanta 6 meses a los acontecimientos no?
Lo que si podemos ver de ahora hasta fin de año, es un tibio rebote, con poco entusiasmo en la bolsa, poco volumen operado, y a lo sumo, testear algun soporte, no mucho menos que eso.
En marzo / abril vamos a ver a los fondos ingresando al merval baratito en dolares, con una economía en recesión pero en plena recuperación, y solo quedarían 2 cuestiones que no son tan faciles de resolver. 1) Las lequics. Hay algunos que dicen que no son un problema, otros dicen que si, no tengo el conocimiento tecnico, pero hay que seguirlo. 2) La reelección de Macri. Si la economía rebota y pueden demostrar que estan solucionando los problemas, te queda un pais con deficit primario 0%, inflación a la baja y proyección de crecimiento constante a futuro.
Las amenazas? Un contexto externo que siga siendo desfavorable para Argentina, un macri debilitado para la reelección, y alguna que otra sorpresa. Nada mas.