El..Ronin escribió:Vendeme mas a estos precios
Te van a vender bastante más barato...ademas que sos un banco..? Que tenes para comprar todos los días? ...Me parece q estas recontra empomado y te sale el versito de los empomados..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:Vendeme mas a estos precios
fabio escribió:sii...mira como venis con el merval y contame.......
SGS escribió:O la otra...HASTA QUE NO SE VENDE NO SE PIERDE...tremenda empernada me estan pegando..es tanto que prefiero no vender y quedarme aca adentro hasta que llegue a lo que pague..con la sal que tengo me espera mucho tiempo por delante
volandobajotierra escribió:LA VIEJA CONFIABLE soy inversor de largo plazo
SGS escribió:Ante la inocencia y la escasa sabiduria de bolsa...les quiero decir que me veo obligado a convertirme en un inversionista a muy largo plazo la rpqlp!!!!!![]()
SGS escribió:Ante la inocencia y la escasa sabiduria de bolsa...les quiero decir que me veo obligado a convertirme en un inversionista a muy largo plazo la rpqlp!!!!!![]()
Draiko91 escribió:Sin dudas se daria eso solo y solo si eeuu define para abajo fuerte de la ema 200 y entra en bear market... japon abrio bien rojo
Saludos
Andycordobes escribió:Jajaja algunos quieres salir cómo sea
Sernz escribió:En Wall Street dicen que Argentina puede ser el destino "más barato y lucrativo" para inversores de emergentes
Avisen aca que nadie se entero
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, DiegoYSalir, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pisingallo, Semrush [Bot] y 828 invitados