Evilsito escribió:pero la cuotaparte del fondo no refleja la expectativa cualitativa de qué va a pasar de acá a 5 años
la cuotaparte del fondo refleja la psicología de los cuotapartistas (que es totalmente irracional e influenciable) y las acciones que el administrador tiene que llevar a cabo en consecuencia.
si los cuotapartistas están todo el tiempo rescatando para llevarse los billetes del banco (que es lo que están haciendo), las cuotapartes van a seguir cayendo hasta que haya un mínimo de estabilidad
no tomes mis palabras como criterio para decidir nada porque estoy aprendiendo nomás. pero probé con FCI de lebacs y pasaba eso, la gente salía del fondo para comprar dólares y bajaba la cuotaparte. después con el de dólares es igual. lo que no sé es, si querés salir, cuál sería el mejor momento para salir.
yo no invertiría en FCI en esta epoca más que en esos que son de cuentas a la vista que dan aprox como un plazo fijo y se pueden rescatar en el día.
porque me parece que con el FCI vos no tenés bonos. tenés como "bonos de bonos" y no tenés mucho margen de accion