PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Así quedo este viernes negro en valores de maximos
Molder escribió:Simon, me parece que ya no estamos en condiciones de andar festejando nada. Se cae todo a pedazos, y no parece haber un piso previsible... Todo esta complicado internamente y externamente, nada ayuda.
Mejor apagar la pantalla y prenderla dentro de varios meses...
Saludos
Es verdad,...un desastre el mercado Argentino,...!!!! Nuestro Merval es la clara realidad de nuestro querido pais,....mira como destrozaron todos los papeles,...!!!!! todo el mundo se raja arafue,....!!!!! ...una joda el mercadito argento.....!!!!! mucha paliza hoy,.....me duele todo ya de tanto pelear.... ja ja ja ja,.....!!!!!! Esperemos la proxima semana tengamos buenas noticias,...!!!!
Abrazo y buen finde para todos,........
Cordobes98 escribió:Segui siempre esribiendo conddor. Tus aportes son mucho mas utiles que el de muchos mandriles. Locura de supv
Gracias! Lo de supv llegó al obj x quiebre de triángulo habrá que ver qué hace ahora debería rebotar.
Pampa el intra quebró los 29 a mi me da la sensación que algo quizás rebota y luego profundiza la caiada. En los 18 o 19 debería rebotar nuevamente mi lectura es que acá están descontando un posible default para el 2020 y el objetivo final de pampa está cerca de 5 dólares eso me dice su cuña quebrada. Hoy parece que es una locura veremos en dos años . Quizás lo sea .
SIM0N1 escribió:PERO MI SOBRINITO LES DIJO QUE A 90 VA... 150%![]()
pobre tipo.. no le quedo nada..
simon1 escribió:Haber si marcan 36,50 al cierre
35,60,....ja ja ja ja ja,....pillines,...... 
simon1 escribió:Recuperando los 30 dolares,.......!!!!!!!!!!!!!!!!!
Simon, me parece que ya no estamos en condiciones de andar festejando nada. Se cae todo a pedazos, y no parece haber un piso previsible... Todo esta complicado internamente y externamente, nada ayuda.
Mejor apagar la pantalla y prenderla dentro de varios meses...
Saludos
Haber si marcan 36,50 al cierre
-
El Castigador
conddor escribió:Abajo de 29 se va a 18 . Con objetivo intermedio de 25. Uds sabrán si me meto o no el gráfico en el c.. como bien algunos Dijeron. Recuerden hago at y veo probabilidades .nof . Algunos deberían reconocer que se equivocaron.
Segui siempre esribiendo conddor. Tus aportes son mucho mas utiles que el de muchos mandriles. Locura de supv
Recuperando los 30 dolares,.......!!!!!!!!!!!!!!!!! 
conddor escribió:Abajo de 29 se va a 18 . Con objetivo intermedio de 25. Uds sabrán si me meto o no el gráfico en el c.. como bien algunos Dijeron. Recuerden hago at y veo probabilidades .nof . Algunos deberían reconocer que se equivocaron.
Recordas cuando hace un tiempo te dije sobre un techo que no me gustaba.....Los gráficos son como el dicho sobre las brujas.
Recuerdo haberte dicho que era demasiado un objetivo en 18.. hoy lo veo mas probable que volver a los 35.
Abajo de 29 se va a 18 . Con objetivo intermedio de 25. Uds sabrán si me meto o no el gráfico en el c.. como bien algunos Dijeron. Recuerden hago at y veo probabilidades .nof . Algunos deberían reconocer que se equivocaron.
-
El Castigador
Que consumen para ver todo verde. Es para replntearse un poco las cosas creo