pampelazo escribió:Recuerdo haberte dicho que era demasiado un objetivo en 18.. hoy lo veo mas probable que volver a los 35.
Claro si te decía q el objetivo de largo son los 5 dólares me bloqueabas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Recuerdo haberte dicho que era demasiado un objetivo en 18.. hoy lo veo mas probable que volver a los 35.
jmario escribió:Recordas cuando hace un tiempo te dije sobre un techo que no me gustaba.....Los gráficos son como el dicho sobre las brujas.
Molder escribió:Simon, me parece que ya no estamos en condiciones de andar festejando nada. Se cae todo a pedazos, y no parece haber un piso previsible... Todo esta complicado internamente y externamente, nada ayuda.
Mejor apagar la pantalla y prenderla dentro de varios meses...
Saludos
Cordobes98 escribió:Segui siempre esribiendo conddor. Tus aportes son mucho mas utiles que el de muchos mandriles. Locura de supv
SIM0N1 escribió:PERO MI SOBRINITO LES DIJO QUE A 90 VA... 150%![]()
simon1 escribió:Haber si marcan 36,50 al cierre
simon1 escribió:Recuperando los 30 dolares,.......!!!!!!!!!!!!!!!!!
conddor escribió:Abajo de 29 se va a 18 . Con objetivo intermedio de 25. Uds sabrán si me meto o no el gráfico en el c.. como bien algunos Dijeron. Recuerden hago at y veo probabilidades .nof . Algunos deberían reconocer que se equivocaron.
conddor escribió:Abajo de 29 se va a 18 . Con objetivo intermedio de 25. Uds sabrán si me meto o no el gráfico en el c.. como bien algunos Dijeron. Recuerden hago at y veo probabilidades .nof . Algunos deberían reconocer que se equivocaron.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Capitan, chinohayunosolo, Citizen, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, jjavier, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, nuncabandones, PAC, ric853, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Zugzwang y 1322 invitados