Citizen escribió:El DXY va a aflojar quizas pullback...martillo invertido semanal contra el 0.5 fibo....
lo acostaron
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:El DXY va a aflojar quizas pullback...martillo invertido semanal contra el 0.5 fibo....
gridito escribió:Te lo digo con on.da, no es para que me hag.as caso...
Las emociones no existen en el mercado, dejalas de.lado. opera segun un analisis tecnico o fundam.ental de ultima, pero no operes segun como te levantes porque ahi le erraste. Saludos
revelde escribió:Creo que le merval puede seguir bajando...
Y hasta que no se haga un ajuste creíble, esto no recuperará.
Pero si este es el piso y comienza etapa de lateralización, lo que me preocupa es comprar y que aún manteniendo el valor del papel en pesos, el peso siga depreciándose...
El real continúa devaluándose, nosotros perderíamos la competitividad ganada hace tan poco con nuestro principal socio, no queda otra que nuestro peso también siga la tendencia.
https://es.investing.com/currencies/usd-brl
pampelazo escribió:Demasiada calma.. tengo miedo..!!
pampelazo escribió:Dale te hago caso
gridito escribió:Dedicate a otra cosa. Si el mercado te genera emociones entonces ya perdiste.
Periscope escribió:El tema es que los cuadernos no levantan la imagen del gato ni bajan la de la yegua, y a la mayoria de la gante le importa mas que le rompan el tujes todos los dias con la economia en estado critico, a que se la pasen con el circo mediatico judicial las 24 hs, el merval refleja el hartazgo no solo con este o el anterior gobierno, es todo el sistema politico que genera desidia, jodanse todos hasta no se cuando es esto...
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... escandalo/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, davinci, DeSTRoY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, leo_84, Majestic-12 [Bot], rcabsy, rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 499 invitados