gridito escribió:Dedicate a otra cosa. Si el mercado te genera emociones entonces ya perdiste.
Dale te hago caso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:Dedicate a otra cosa. Si el mercado te genera emociones entonces ya perdiste.
Periscope escribió:El tema es que los cuadernos no levantan la imagen del gato ni bajan la de la yegua, y a la mayoria de la gante le importa mas que le rompan el tujes todos los dias con la economia en estado critico, a que se la pasen con el circo mediatico judicial las 24 hs, el merval refleja el hartazgo no solo con este o el anterior gobierno, es todo el sistema politico que genera desidia, jodanse todos hasta no se cuando es esto...
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... escandalo/
pampelazo escribió:Demasiada calma.. tengo miedo..!!
pampelazo escribió:Demasiada calma.. tengo miedo..!!
Einlazer84 escribió:https://www.iamc.com.ar/informediario/
Ahi bajas los datos del día que vos queres del IAMC.
Julianfce escribió:Me pasarías el link? Gracias
Einlazer84 escribió:Todos los días veo la tabla que publica el IAMC que muestra PER y Precio sobre Valor libros, ahi en 5 minutos saltan las empresas hyperbaratas donde es negocio redondo comprarlas.
flipperjeeper escribió:No se si el PER es LA variable. Hay empresas con PER alto que son una locomotora como AMZN. Varios academicos exponen que un PER bajo indica que el mercado no espera que la empresa tenga ingresos futuros elevados. Mira el PER de Valo o Cepu..son bajos pero Valo no paran de hacerla percha y Cepu no despega de los 30 pesos (y mira que estoy invertido en ambas eh) Hay que comparar contra el Per del sector y tambien forward Per
Einlazer84 escribió:Todos los días veo la tabla que publica el IAMC que muestra PER y Precio sobre Valor libros, ahi en 5 minutos saltan las empresas hyperbaratas donde es negocio redondo comprarlas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], come60, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Inversor Pincharrata, luchotango, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, nl, Scrat, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 974 invitados