Actualidad y política
-
guille1978
Re: Actualidad y política
ANTONIA LE ESTA ENSEÑANDO AL PERRO BALCARCE A COMPRAR DOLARES CON LA COMPU, CONSPIRADORES!

Oximoron escribió:Bueno, menos mal que no eras negacionista ni tenias lavado el cerebro, te quedan todavía 49 veces más para repetir este calvario
Era este o Scioli Zannini, o sea, ajuste de Scioli de entrada, patada en el culo posterior y el chino con Big Koncha atrás, gobernando, hacia un modelo radicalizado ...
No era muy difícil la elección.
Me equivoqué, no eran 50 veces; eran 500.
-
Philipp Mainlandër
dragon escribió:SE VIENE ESTALLIDO SOCIAL O DEFAULT EL CIRCO NO LOS VA A SALVAR![]()
default como el que hicieron ustedes, drogón?
-
guille1978
AKD escribió:Es la manera argenta de ajustar el Gasto: el Dólar por las nubes.
Hace una semana Spotorno recordó que ustedes recibieron 24%/PBI de Gasto y dejaron 47% .
Esa fue la "década ganada" (sin meternos con los bolsos y toda la saga).
Algún culo tiene que sangrar; hay que recuperar los equilibrios macroeconómicos; si no es por las buenas, es a las trompadas.
LOS PIBES LE ROBAN LA CLAVE DEL HOMEBANKING A LOS PADRES Y SE LA PASAN CONPRANDO DOLARES, LA CULPA LA TIENEN LOS MAYORES, LOS PIBES ESTAN MUY AVIVADOS!
SE VIENE ESTALLIDO SOCIAL O DEFAULT EL CIRCO NO LOS VA A SALVAR
Oximoron escribió:Pero con paritarias de un millón+1 %.
Cómo se nota que comés acá, eh, camporito ...
AKD escribió:Perdónnnnn ... ¿arrepentido de qué ...?
No sólo no estoy arrepentido, lo volvería a hacer 50 veces más ... Scioli-Zannini te lo dejo para vos.
¿De qué carajo estamos hablando ...?
Bueno, menos mal que no eras negacionista ni tenias lavado el cerebro, te quedan todavía 49 veces más para repetir este calvario
guille1978 escribió:EL DOLAR SE VA POR LAS NUBES Y EL PAIS A LA MELCONIAN PORQUE HAY GENTE EN LA CALLE HACIENDO RUIDO Y COMIENDO CHORI! BUEN RESUMEN!![]()
Es la manera argenta de ajustar el Gasto: el Dólar por las nubes.
Hace una semana Spotorno recordó que ustedes recibieron 24%/PBI de Gasto y dejaron 47% .
Esa fue la "década ganada" (sin meternos con los bolsos y toda la saga).
Algún culo tiene que sangrar; hay que recuperar los equilibrios macroeconómicos; si no es por las buenas, es a las trompadas.
Philipp Mainlandër escribió:venezuela tiene prevista una inflación de un millon por ciento, como en toda familia
Pero con paritarias de un millón+1 %.
-
guille1978
AKD escribió:Perdónnnnn ... ¿arrepentido de qué ...?
No sólo no estoy arrepentido, lo volvería a hacer 50 veces más ... Scioli-Zannini te lo dejo para vos.
EL DOLAR SUBE PORQUE HAY MENOS CONSUMO DE CHORIPAN!
Oximoron escribió:Era cuestión de tiempo para que utilizaras la figura del arrepentido.
Perdónnnnn ... ¿arrepentido de qué ...?
-
guille1978
AKD escribió:En primer lugar, en "la calle" no tenés al peronismo, sino acompañando; tenés fundamentalmente al kirchnerismo -ahora estamos viendo por qué buscaron un estallido desesperadamente desde el primer día- y a la izquierda. Y con eso tenés quilombo asegurado y permanente.
Hace un par de meses, el peronismo -y el resto de la fauna- te votó en ambas cámaras retrotraer las tarifas. La parte del Gasto -o del déficit- que menos repercute en los sectores más bajos. Más claro que eso ...
Y fundamentalmente: las circunstancias en que asumieron Menem y Duhalde -me refiero a lo que se palpaba en el bolsillo y en la calle- no tienen ni remotamente nada que ver con diciembre de 2015. Y eso es clave. El argumento de la bomba que iba a estallar, no servía. Lo que no se siente ahora, no existe.
Menem agarró con una hiper y Duhalde con ... de todo. Hasta asambleas barriales, copadas por troskos.
No tiene nada que ver con el 2015, aunque las perspectivas de mediano plazo fueran sombrías.
EL DOLAR SE VA POR LAS NUBES Y EL PAIS A LA MELCONIAN PORQUE HAY GENTE EN LA CALLE HACIENDO RUIDO Y COMIENDO CHORI! BUEN RESUMEN!
houseman escribió:Te olvidaste de tomar la pastilla.
No, todo eso lo escribe tomándola, a pesar del tratamiento.
houseman escribió:Esto que mencionas es a lo que hacía referencia con la frase de Churchill. "Si haces eso te incendian el país". Nos vamos a convertir en un museo de cera para que los gremios, empleados públicos y políticos no se enojen, deberíamos rebautizarnos como "La venecia de sudamérica".
Y no coincido para nada con tu visión, los peronistas son chorros, perversos, sinverguenzas, acomodaticios, pero no *******, a ellos les conviene un Cambiemos shockeando, desgastandose y ellos preparandose para agarrar el juguete arreglado, estoy convencido que un paquete de ajuste hubiese tenido el ok del peronismo, simplemente porque a ellos les conviene. Pero ni siquiera lo intentaron.
Segundo punto: Hay una lección de nuestra historia moderla que tenemos que aprender: ¿Por qué el peronismo puede gobernar y los otros se caen?
Porque el peronismo shockea y no se le mueve un pelo. Menem shockeó, Duhalde shockeó, Alfonsin se cayó y de la Rua también.
Tercero: Ley de Reforma del Estado. No hace falta ni siquiera pasar por el congreso.
Resumiendo, todo indicaría que el país se va a incendiar porque si haces algo distinto el país se incendia.![]()
Saludos.
En primer lugar, en "la calle" no tenés al peronismo, sino acompañando; tenés fundamentalmente al kirchnerismo -ahora estamos viendo por qué buscaron un estallido desesperadamente desde el primer día- y a la izquierda. Y con eso tenés quilombo asegurado y permanente.
Hace un par de meses, el peronismo -y el resto de la fauna- te votó en ambas cámaras retrotraer las tarifas. La parte del Gasto -o del déficit- que menos repercute en los sectores más bajos. Más claro que eso ...
Y fundamentalmente: las circunstancias en que asumieron Menem y Duhalde -me refiero a lo que se palpaba en el bolsillo y en la calle- no tienen ni remotamente nada que ver con diciembre de 2015. Y eso es clave. El argumento de la bomba que iba a estallar, no servía. Lo que no se siente ahora, no existe.
Menem agarró con una hiper y Duhalde con ... de todo. Hasta asambleas barriales, copadas por troskos.
No tiene nada que ver con el 2015, aunque las perspectivas de mediano plazo fueran sombrías.
AKD escribió:No sé de que te asombrás, no es la primera vez que lo digo.
Te voy a aclarar una cosa: yo no tengo la cabeza lavada, como vos, que seguís siendo madurista , por ejemplo.
No repito un cassette ni formo parte de una sekta.
Cuando hay evidencia suficiente de que, por ejemplo, Maldonado se ahogó, sin ayuda de nadie, no me pongo a negarlo.
Espero haber sido claro.
Era cuestión de tiempo para que utilizaras la figura del arrepentido.