Talos00 escribió:Y de lo que dice Graziano que pensas?
https://www.cronista.com/columnistas/Ha ... -0054.html
en mi opinion palabras mas palabras menos, resume lo que todos sabemos. el tema pasa por la politica y la confianza, a cualquier pais que no le renueven la deuda(rollover) se le explota todo. y argentina es un caso particular, tenemos mucha plata "fuera" por la clase dirigente de 4ta que solo esta para robar, nadie quiere prestar aca, no pasa lo mismo en otros paises. esto sumado a las malas politicas del gobierno, se pone aun mas complicado, cualquiera con 2 dedos de frente sabe que cuando los intereses de deuda(solo intereses) son mayores al crecimiento de tu pbi, se va haciendo inviable y de yapa encima tener deficit alto. dicho de otra manera si no cambia el rumbo la capacidad de repago va tendiendo a 0.
De corto, de aca a marzo es una eternidad pero creo que en el mejor de los casos igual hay que llegar dolarizado a marzo y con cautela. creo que llegando a septiembre puede haber otro sacudon fuerte. otro para fin de año, etc etc.. se viene movidito y hay que tener mucho temple y estar atento, o retirarse y vivir tranquilo con el billete verde guardado.