ralliv escribió:Sigue bajando el riesgo país y los largos a un paso de quedar todos con TIR menores a 9. Con los largos aposté a compresión de 1 punto o ganancia del 13% aprox. A cruzar los dedos...
Crucemos los dedos...pugliese, pugliese, pugliese.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Sigue bajando el riesgo país y los largos a un paso de quedar todos con TIR menores a 9. Con los largos aposté a compresión de 1 punto o ganancia del 13% aprox. A cruzar los dedos...
alfil escribió:El riesgo es político,. muchos heridos que van a pasar facturas me incluyo y el 2019 con las metas del FMI dudo que liberen recursos pero 6 meses son una eternidad aquí.. Te aparece un candidato que te empioja el congreso y todos a buscar los dólares,..
burzatil escribió:Muy mala nota.
La mayoria de los periodistas veo que cometen el grave error de tomar una situación de estres como la actual y proyectarla uno, dos o tres años al futuro, cuando es algo particular y de coyuntura de corto plazo. Se saldrá del todo del shock seguramente en proximos meses y muchas variables se van a encauzar. No podés proyectar un simbronazo pasajero al futuro de la forma que lo hacen...
Luego, como ya dijeron varias veces, todos los gobiernos necesitan de financiamiento y rolleo de deuda. Intentan asustar con las cifras de los vencimientos y no son para nada un % del PBI como para considerar alarmante.
Acá el tema es que el país crezca y en lo posible a tasas crecientes.
cuat escribió:El pulmotor de 100 millones diarios es por la sequía/corrida. Pero no es la idea vivir así, los flujos privados se deberían equilibrar, para eso fue la devaluación y se vio en el derrumbe de importaciones. Pero están los préstamos del BID y otros también. Algo va a entrar por los PPP. Y tenés USD 30.000 millones en acciones en el FGS que en algún momento le empezarán a vender a los fondos de emergentes. Por ejemplo vendiendo el 10% de las acciones en dólares al exterior alcanza para cubrir las LETES que no renueven privados. Del AN18 que vence en noviembre de este año el 75% lo tiene el FGS que se lo canjearán por otro bono.
burzatil escribió:Muy mala nota.
La mayoria de los periodistas veo que cometen el grave error de tomar una situación de estres como la actual y proyectarla uno, dos o tres años al futuro, cuando es algo particular y de coyuntura de corto plazo. Se saldrá del todo del shock seguramente en proximos meses y muchas variables se van a encauzar. No podés proyectar un simbronazo pasajero al futuro de la forma que lo hacen...
Luego, como ya dijeron varias veces, todos los gobiernos necesitan de financiamiento y rolleo de deuda. Intentan asustar con las cifras de los vencimientos y no son para nada un % del PBI como para considerar alarmante.
Acá el tema es que el país crezca y en lo posible a tasas crecientes.
Talos00 escribió:Y de lo que dice Graziano que pensas?
https://www.cronista.com/columnistas/Ha ... -0054.html
eldesignado escribió:Mientras siga la música hay que bailar
serpdf escribió:Todo depende q pasa si vas a default.. En mi caso x paridad elegi aa37 y ac17 entre ambos 15%. Dica x ahora no tengo me decante x sumar mas aa25 vendi todos los ao20 solo tengo esos 3 bonosd.
Para mi en algun momento se va a acomodar y hn diego se puede hacer.
La rueda lebacs - letes - bonod x ahora pese a las bajas fue exitosa
fabio escribió:vos decís que en sarmiento y san martin trabaja mas gente que en NY......
ralliv escribió:Bien los bonos largos hoy. Hace un tiempo tenía 20 % de mí capital líquido que venía de Lebac pasadas a letes en febrero. Sume algo más y ahora el 35 % ya está en DICA , AA37y AC17. Para mi puede haber rebote y en los largos se puede hacer diferencia. El objetivo para el DICA es 150 es decir un 13% antes que corte cupón. Si falla quedarán hibernando con su renta del 9.5 nada despreciable y si me equivoco feo aguantar a que no haya default.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, chory461, come60, el indio, elcipayo16, Fercap, gago, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 517 invitados