No sé si está relacionado con esto, habría que mirar los depósitos en dólares, pero los valores de los FCIs operativos en dólares de los bancos se están derrumbando aún con las paridades de los bonos en dólares estables o con leves subas. Como las rentabilidades fueron bajando los FCIs empezaron a acumular ONs y papeles en dólares sin liquidez, se ve que la gente empezó a vender sus cuotapartes y los FCIs tuvieron que salir a reventar papeles sin liquidez con gran descuento. En el francés y el rojo se vienen cayendo como piano, yo sigo los valores por temas de benchmark. El tema de las valuación de papeles ilíquidos siempre es un tema.
FBA Renta Fija Dolar A:
11/7 - 1.046,404 - 23/7 - 1.038,855 -> -0.72%
FBA Renta Fija Dolar Plus A:
11/7 - 1.029,464 - 23/7 - 1.015,135 -> -1.39%
Quizás comenzó una corrida tardía de los ahorristas menos informados que sacan los dólares de los bancos.[/
Muy buena la explicación cuat, los FCIs dolarizados salen a vender todos y es así como bajan bonos de emisores con buen perfil de crédito como Córdoba. Si no, no se explica cómo puede bajar tanto y valer 92 usd un co26 que paga renta el viernes y amortiza a partir de enero en una provincia des endeudada y con superávit. En mi opinión es un regalo, ideal para reinvertir renta