patagonico84 escribió:Qué sos el clon del otro Salame que solo sabe tirar![]()
![]()
sin fundamentos??
YO LES AVISÉ---- NO SOY GURÚ SOLO TENGO 71 AÑOS DE BOLSA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
patagonico84 escribió:Qué sos el clon del otro Salame que solo sabe tirar![]()
![]()
sin fundamentos??
Draiko91 escribió:Claro exacto el tema que para ese momento sera en pleno default... 2019 año electoral necesitas tomar deuda afuera se termina lo del fmi y a finales hay elecciones... lo peor no paso para mi
flipperjeeper escribió:si la tendencia es a la baja claramente pero se pueden ir presentando oportunidades para ir comprando papeles no tan caros. elegir empresas solidas etc. la.situacion esta fea de acuerdo pero digo creo que es mejor comprar cuando hay panico. x ahi estoy equivocado
JAVI1971 escribió:COMPREN CIEGAMENTE A PRIMERA HORA.... YO LES AVISÈ...
Ventarrón escribió:Dame dos!![]()
Draiko91 escribió:Mire el grafico del merval, miren los datos macroeconomicos de argentina, mire la realidad no es ni mas ni menos que eso.
flipperjeeper escribió:cuanto apocaliptico que hay. que miedo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, cabeza70, DeSTRoY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], ironhide, Majestic-12 [Bot], Rodion, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Viruela, Yebeaux y 806 invitados