flipperjeeper escribió:cuanto apocaliptico que hay. que miedo
Mire el grafico del merval, miren los datos macroeconomicos de argentina, mire la realidad no es ni mas ni menos que eso.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió:cuanto apocaliptico que hay. que miedo
JAVI1971 escribió:COMPREN CIEGAMENTE A PRIMERA HORA.... YO LES AVISÈ...
grify escribió:Jajaja !!!! No era esa la intencion. Solo me causó gracias en comentarios anteriores que creyeran que el dolar a 28 va a durar en el largo plazo.
mr_osiris escribió:otro mas que aviva a inversores sofisticados ....
grify escribió:Historicamente el dolar NUNCA bajó
Solo se agacha para tomar impuslo.
Es el mejor momento para comprar.
Tete2017 escribió:Claro, el tema es como lo ve cada uno en realidad.
En pesos me volvi millonario, pero en dolares perdi el 12 %. A mi los pesos no me interesan en lo mas minimo, solo me interesa ganar en dolares, asi q me duele el orto jejejeje
09ezemarq escribió:Asi es la bolsa muchachos. En mi caso gane bastante con la devaluacion, lo unico que no tenia dolarizado eran puts de todo tipo y color, pero esto es bolsa, a veces se gana y a veces se pierde, si te cuento la paliza que me comi en febrero no me la crees, fui sodomizado sin piedad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, Google [Bot], Semrush [Bot] y 947 invitados