pipioeste22 escribió:Luis, Supongamos que sale de esta zona, Hasta donde podria llegar la suba?
Por como luce la corrección (ABC perfecto), desde donde salga arrancaría un nuevo impulso alcista.
Así que para mi iría a máximos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Luis, Supongamos que sale de esta zona, Hasta donde podria llegar la suba?
Luis XXXIV escribió:A = C... ¿corrección completada?
Roque Feler escribió:¿ Es cierto eso? ¿ Los fondos fronterizos tienen que desarmar al haber sido recategorizados ?
Roque Feler escribió:¿ Es cierto eso? ¿ Los fondos fronterizos tienen que desarmar al haber sido recategorizados ?
bolsita1 escribió:pagaste luis?
Mr_Baca escribió:Hasta que los fondos fronterizos no dejen de liquidar posiciones, no remontara
resero escribió:vale la pena tener adr digo yo? desde que salio con el adr empezaron los problemas, creo que hay que operar mirando la local y no darle mas importancia al adr.
bolsita1 escribió:9.85 afuera , yo no ,me quedaria comprado , ya habrá tiempo para pagar
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 473 invitados