Mr_Baca escribió:Hasta que los fondos fronterizos no dejen de liquidar posiciones, no remontara
Como pocas veces estoy de acuerdo con usted.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Hasta que los fondos fronterizos no dejen de liquidar posiciones, no remontara
pipioeste22 escribió:Luis, Supongamos que sale de esta zona, Hasta donde podria llegar la suba?
Luis XXXIV escribió:A = C... ¿corrección completada?
Roque Feler escribió:¿ Es cierto eso? ¿ Los fondos fronterizos tienen que desarmar al haber sido recategorizados ?
Roque Feler escribió:¿ Es cierto eso? ¿ Los fondos fronterizos tienen que desarmar al haber sido recategorizados ?
bolsita1 escribió:pagaste luis?
resero escribió:vale la pena tener adr digo yo? desde que salio con el adr empezaron los problemas, creo que hay que operar mirando la local y no darle mas importancia al adr.
bolsita1 escribió:9.85 afuera , yo no ,me quedaria comprado , ya habrá tiempo para pagar
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 672 invitados