guille1978 escribió:Si estas tan convencido hace lo siguiente:
No sé de que me estas hablando, aunque sí sé que lo que te pregunté no lo respondiste.
Sos como todos los k, cuando los apuran se hacen los bol........
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Si estas tan convencido hace lo siguiente:
.coloso2 escribió:Feroz escribió:
Las Islas Seychelles es un Paraíso fiscal donde rige la ley de secreto bancario y por ende está prohibida la revelación de datos financieros
.........................
ADEMÁS te recibe una comitiva SIN saber que ibas a venir, ante una escala técnica NO prevista en horario Bancario.![]()
zealot escribió:Vos como Athila tambien votaste a Macri???
paisano escribió:No estoy comparando, yo no dije si pero fijate que fulano tal cosa, para justificar lo de Vidal, yo no lo justifiqué.
Vos dijiste que hay pilas de denuncias contra Vidal y que por eso es ladrona, yo te contesto que la porota también tiene pila de denuncias y no solo por cuentas en el exterior, es más figura en algunas como imputada en otras como procesada, por lo que me imagino que pensaras lo mismo de ella, pero eso de ninguna manera justifica lo de Vidal, si Vidal es chorra que vaya presa, ¿vos dirías lo mismo de la porota?
Feroz escribió:Las Islas Seychelles es un Paraíso fiscal donde rige la ley de secreto bancario y por ende está prohibida la revelación de datos financieros
paisano escribió:Millones de empobrecidos, las estadísticas no muestran un crecimiento del porcentaje de pobres, se mantiene lo que recibió, hablamos de entre 29 y 32%.
Feroz escribió:Olvidate!
Jamás lo van a hacer!
Son la militancia ciega ignorante y mala leche cómplice de la peor mafia fascista y antidemocrática que ha existido en el país.
victor escribió:El jefe de bloque de diputados del FPV-PJ, Agustín Rossi, ofreció este viernes "construir una alternativa, una esperanza, con un proyecto de país que sea distinto al gobierno de Cambiemos", perfilándose como candidato presidencial por el kirchnerismo, durante un acto proselitista en la ciudad de Mendoza.
"Hay que construir una nueva propuesta política opositora" para ganar las próximas elecciones presidenciales y "que gobierne a partir del 10 de diciembre de 2019", añadió el santafesino.
ja, ja, ra, ja...
Me estoy caganndo de risa...
victor escribió:LA OPOSICION HABLA DEL TARIFAZO, PERO NADIE DICE LA VERDAD.
LA JUBILACION MINIMA EN EL 2001/2002 ERA DE $ 150.
LA JUBILACION MINIMA HOY ES DE $ 7.660.-
CUANTO AUMENTO LA JUBILACION MINIMA EN ESTE PERIODO ??
5.000%, SI SEÑORES, AUMENTO UN 5.000%
CUANTO AUMENTARON LAS TARIFAS EN ESTE PERIODO ???
NUNCA UN 5.000%.
QUE ALGUIEN ME DIGA LO CONTRARIO...
DONDE ESTA EL TARIFAZO ???
OPOSICION HIPOCRITA....
![]()
![]()
Danilo escribió:al aumentar las tarifas traslado el deficit del estado una vez mas al sector privado , la politica nunca hizo ajuste a pesar de sus promesas de campaña , como por ej la eliminacion por completo de mal llamado imp a las ganancias al salario , no rajo sino aumento
la planta de empleados publicos o como en fadea aca en cba , rajo como 300 camporitos y despues "metio" como 180 radicales y pro
y la politica economica no da pie con bola , porque asumieron sin plan y todavia aun no lo tienen, o sea una verdadera estafa electoral....aca en cba que se olvide de los votos de la gente media y pobre , si hasta los pobres lo votaron (ya lo conte aca) .
zealot escribió:Vos como Athila tambien votaste a Macri???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cabezón, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, Danilo, dario_bahia, davinci, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, facuramo, Felipedro, frankcores, gallegusei, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, heide, jerry1962, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, notescribo, OSALRODO, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, te voy dando, TELEMACO, Viruela y 1076 invitados