Feroz escribió:Lástima que por más que se junten todos los anti no les va a alcanzar para ganar en el 2019
Una pena che!
Y? QUIEN VA A QUERER AGARRAR EL TOMUER QUE DEJAN? NADIE, LASTIMA QUE SI LE PONES A PIÑON FIJO ENFRENTE LE GANA..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Feroz escribió:Lástima que por más que se junten todos los anti no les va a alcanzar para ganar en el 2019
Una pena che!
paisano escribió:Millones de empobrecidos, las estadísticas no muestran un crecimiento del porcentaje de pobres, se mantiene lo que recibió, hablamos de entre 29 y 32%.
guille1978 escribió:Ya te respondí lo de Seychelles!
paisano escribió:Vos dijiste que hay pilas de denuncias contra Vidal y que por eso es ladrona, yo te contesto que la porota también tiene pila de denuncias y no solo por cuentas en el exterior, es más figura en algunas como imputada en otras como procesada, por lo que me imagino que pensaras lo mismo de ella, pero eso de ninguna manera justifica lo de Vidal, si Vidal es chorra que vaya presa, ¿vos dirías lo mismo de la porota?
.coloso2 escribió:Feroz escribió:
Las Islas Seychelles es un Paraíso fiscal donde rige la ley de secreto bancario y por ende está prohibida la revelación de datos financieros
.........................
ADEMÁS te recibe una comitiva SIN saber que ibas a venir, ante una escala técnica NO prevista en horario Bancario.![]()
guille1978 escribió:
guille1978 escribió:Que la lleve a la ISLA MAURICIO que esta ahi nomas!
Pinchino escribió:Porque con la que llevo Cristina, ya se lleno la Isla
guille1978 escribió:Y porque Macri y familia no la llevaron ahi entonces!? Raro, pero la gilada compra las esxursiones del gordo lanata.
paisano escribió:No sé de que me estas hablando, aunque sí sé que lo que te pregunté no lo respondiste.
Sos como todos los k, cuando los apuran se hacen los bol........
guille1978 escribió:Si estas tan convencido hace lo siguiente:
.coloso2 escribió:Feroz escribió:
Las Islas Seychelles es un Paraíso fiscal donde rige la ley de secreto bancario y por ende está prohibida la revelación de datos financieros
.........................
ADEMÁS te recibe una comitiva SIN saber que ibas a venir, ante una escala técnica NO prevista en horario Bancario.![]()
zealot escribió:Vos como Athila tambien votaste a Macri???
paisano escribió:No estoy comparando, yo no dije si pero fijate que fulano tal cosa, para justificar lo de Vidal, yo no lo justifiqué.
Vos dijiste que hay pilas de denuncias contra Vidal y que por eso es ladrona, yo te contesto que la porota también tiene pila de denuncias y no solo por cuentas en el exterior, es más figura en algunas como imputada en otras como procesada, por lo que me imagino que pensaras lo mismo de ella, pero eso de ninguna manera justifica lo de Vidal, si Vidal es chorra que vaya presa, ¿vos dirías lo mismo de la porota?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, candado8, Carlos603, come60, Danilo, Dolar K, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fabian66, Fignolio, frankcores, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gordon, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jjavier, jloviedo, Magicman, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Profe32, rcabsy, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther y 1441 invitados