Actualidad y política
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Te duele?, te va a seguir doliendo por un rato largo.
No me duele, ya que a pesar de haber nacido en una maldita villa miseria pude salir, volví a caer, y remonté hasta ser de clase media que me permite vivir felizmente bién; pero veo que millones de Argentinos cada día se empobrecen más para seguir enriqueciendo a una casta ricachona.-
quique43 escribió:Athila, estàs en penitencia contra la pared por mentiroso, y por haber apoyado a los garcas Kirchneristas/peronistas/populistas, que lo mejor que han hecho es robar y romper todo a su paso. Sin duda debès estar pago por el Instituto Patria, cuna de los formadores del delito y el afano, tenès que ir al mèdico a que te vea el marote, algo no funciona bien en esa cabezota. Probablemete està llenas de bulones, tuercas, arandelas, y demàs elementos que no permiten dicernir, ni tener opiniones racionales.
A vos te debe pagar la Càmpora, o Zannini, o Cristòbal, o De Vidrio, o Màximo, o Alicia, o LA YEGUA, que lo que quieren es desestabilizar a un gobierno democràtico, que critican lo que hace, pero se olvidan que estamos asi por todo lo que rompieron y robaron, està bien alguna macana se mando el gato, pero no me vas a decir que la yegua dejò la casa en òrden.
Un saludo, pero tenes que seguir contra la pared ya que seguìs en penitencia por mentiroso, y subersivo.
No me contestáste nada de lo que te expliqué ni pegaste algo de mi letanía de posts antikk, así que entiendo que lo tuyo es un chiste o malaleche; si es un chiste bién sinó te repito que apoyé a mm y me desilusionó y no apoyo a kk pero por enojado con mm le votaría a kk...
paisano escribió:Estoy de acuerdo en que hay que bajar impuestos, pero para bajarlos, a mi entender, debe bajarse primero ó al mismo tiempo los gastos, sino aumenta el déficit, ¿lo van a entender los muchachos o van a seguir pidiendo la teta del estado sin importarles de donde salen los recursos?
Preguntas que hacemos con los que no aportan para la jubilación, ahí parte de la culpa la tiene el trabajador y parte el patrón, ya que el patrón es el agente de retención, pero el patrón lo hace porque el también evade, evade el aporte patronal (16% sí no me equivoco), no hay que hacer moratorias, lo que hay que hacer es pagar la jubilación proporcional a los años aportados, aportaste 30 años, la jubilación es 100%, aportaste 15 años, la jubilación es 50%, y chau, el que quiera celeste que le cueste.
Claro que hay que bajar el gasto y el déficit, sólo quería dejar en claro que podemos culpar al empleado o al patrón por la evasión, lo cual en parte es verdad, pero también es verdad que el estado presente con su elevada presión impositiva te emuja a ello.
Athila escribió:
A vos te debe pagar la Càmpora, o Zannini, o Cristòbal, o De Vidrio, o Màximo, o Alicia, o LA YEGUA, que lo que quieren es desestabilizar a un gobierno democràtico, que critican lo que hace, pero se olvidan que estamos asi por todo lo que rompieron y robaron, està bien alguna macana se mando el gato, pero no me vas a decir que la yegua dejò la casa en òrden.
Un saludo, pero tenes que seguir contra la pared ya que seguìs en penitencia por mentiroso, y subersivo.
Athila escribió:
paisano escribió:Estoy de acuerdo en que hay que bajar impuestos, pero para bajarlos, a mi entender, debe bajarse primero ó al mismo tiempo los gastos, sino aumenta el déficit, ¿lo van a entender los muchachos o van a seguir pidiendo la teta del estado sin importarles de donde salen los recursos?
Preguntas que hacemos con los que no aportan para la jubilación, ahí parte de la culpa la tiene el trabajador y parte el patrón, ya que el patrón es el agente de retención, pero el patrón lo hace porque el también evade, evade el aporte patronal (16% sí no me equivoco), no hay que hacer moratorias, lo que hay que hacer es pagar la jubilación proporcional a los años aportados, aportaste 30 años, la jubilación es 100%, aportaste 15 años, la jubilación es 50%, y chau, el que quiera celeste que le cueste.
O van a salir a la calle cantando “combatiendo al capital” y recitando el “Nunca olvides que lo único que un rico te va a dar es siempre más pobreza”
revelde escribió:Obviamente evadir impuestos "está mal", o no?
La ley de blanqueo permitió subsanar eso que estaba mal con penalización, quita o inmobilización del capital.
"El Indec informó que al cierre del primer trimestre de 2017 poco más de un tercio de los asalariados no hizo aportes para la jubilación"
Ahora que hacemos con los que trabajan en negro evadiendo impuestos? (5,7 millones de personas en 2017)
Los penalizamos también?
No, en realidad los estamos premiando otorgando jubilaciones sin aportes.
Lo que hay que entender es que la gente evade porque la presión impositiva es muy elevada!!
Hay que bajar la presión impositiva!
Estoy de acuerdo en que hay que bajar impuestos, pero para bajarlos, a mi entender, debe bajarse primero ó al mismo tiempo los gastos, sino aumenta el déficit, ¿lo van a entender los muchachos o van a seguir pidiendo la teta del estado sin importarles de donde salen los recursos?
paisano escribió:A uno que deberían echar es al enano "dulce de leche" dujovne, no puede ser ministro de economía un tipo que reconoce haber evadido aunque la ley del blanqueo lo haya legalizado.
Obviamente evadir impuestos "está mal", o no?
La ley de blanqueo permitió subsanar eso que estaba mal con penalización, quita o inmobilización del capital.
"El Indec informó que al cierre del primer trimestre de 2017 poco más de un tercio de los asalariados no hizo aportes para la jubilación"
Ahora que hacemos con los que trabajan en negro evadiendo impuestos? (5,7 millones de personas en 2017)
Los penalizamos también?
No, en realidad los estamos premiando otorgando jubilaciones sin aportes.
Lo que hay que entender es que la gente evade porque la presión impositiva es muy elevada!!
Hay que bajar la presión impositiva!
paisano escribió:Mira que hubo muchos, ¿estas seguro que es el más grande, lo tomaste a moneda constante o moneda corriente, tenes la lista de los 10 primeros?
Cada uno que vino es más chorro que el anterior, ahora que mm es un chorro importante, no cabe duda alguna...
paisano escribió:A uno que deberían echar es al enano "dulce de leche" dujovne, no puede ser ministro de economía un tipo que reconoce haber evadido aunque la ley del blanqueo lo haya legalizado.
Y encima ese mm de dujovne, tiene más del 80% de su patrimonio en el exterior; y pensar que el kk.aradura invita a invertir en Argentina...
Sigue #recesión en el #consumo doméstico.
Fte.: #INDEC
https://twitter.com/egis57/status/1010217101141766144
Athila escribió:
Mira que hubo muchos, ¿estas seguro que es el más grande, lo tomaste a moneda constante o moneda corriente, tenes la lista de los 10 primeros?