Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Resistencia Ancestral Mapuche (RAM)

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Jun 23, 2018 7:53 pm

LA RAM se adjudicó el ataque

Sigue el conflicto mapuche en el Sur: Un atentado dejó sin comunicaciones la zona de Lago Puelo
Tiraron abajo una torre e incendieraon equipos. Cortaron el teléfono y la televisión del área
.

RAM.JPG
RAM.JPG (62.84 KiB) Visto 410 veces

Atentado.JPG
Atentado.JPG (47.27 KiB) Visto 410 veces
:shock:

Bariloche (corresponsal).- El grupo Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) volvió a cometer un ataque en la Patagonia. La organización radicalizada se adjudicó en las últimas horas la destrucción de una torre de comunicaciones cerca de Lago Puelo, Chubut.

Según se informó desde la provincia, la RAM derribó una torre de 60 metros de altura en el sector conocido como Taza de Té en los alrededores de Lago Puelo. Para lograrlo, los desconocidos, cortaron los cables que sostenían la estructura y le aflojaron los tornillos mediante los que se mantenía pegada a su base. Además fue incendiada la casilla que guardaba equipos de comunicación

:abajo:

https://www.clarin.com/politica/sigue-c ... 8bhWX.html

No hay razón o motivo para preocuparse, son jóvenes que piensan distinto, nada más que eso. Además convengamos, que el Sur está lejos de Buenos Aires.- :bebe:

victor

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Sab Jun 23, 2018 7:39 pm

athila, de onda, descansa un poco.
Estas enfermo, decile a tu familia que llame al SAME y te interne en el BORDA.
Lo tuyo no tiene remedio.... es la locura total......

:lol: :lol: :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Sab Jun 23, 2018 7:30 pm

Athila escribió:quique43: te tenía respeto y coincidimos muchas veces, pero veo que no te importa el sufrimiento de millones empobrecidos gracias a mm; ¡¡¡lamentáble!!!...

Millones de empobrecidos, las estadísticas no muestran un crecimiento del porcentaje de pobres, se mantiene lo que recibió, hablamos de entre 29 y 32%.

Athila

Mensajepor Athila » Sab Jun 23, 2018 7:19 pm

quique43: te tenía respeto y coincidimos muchas veces, pero veo que no te importa el sufrimiento de millones empobrecidos gracias a mm; ¡¡¡lamentáble!!!...

Athila

Mensajepor Athila » Sab Jun 23, 2018 7:14 pm

quique43 escribió:Te duele?, te va a seguir doliendo por un rato largo.

No me duele, ya que a pesar de haber nacido en una maldita villa miseria pude salir, volví a caer, y remonté hasta ser de clase media que me permite vivir felizmente bién; pero veo que millones de Argentinos cada día se empobrecen más para seguir enriqueciendo a una casta ricachona.-

Athila

Mensajepor Athila » Sab Jun 23, 2018 7:09 pm

quique43 escribió:Athila, estàs en penitencia contra la pared por mentiroso, y por haber apoyado a los garcas Kirchneristas/peronistas/populistas, que lo mejor que han hecho es robar y romper todo a su paso. Sin duda debès estar pago por el Instituto Patria, cuna de los formadores del delito y el afano, tenès que ir al mèdico a que te vea el marote, algo no funciona bien en esa cabezota. Probablemete està llenas de bulones, tuercas, arandelas, y demàs elementos que no permiten dicernir, ni tener opiniones racionales.
A vos te debe pagar la Càmpora, o Zannini, o Cristòbal, o De Vidrio, o Màximo, o Alicia, o LA YEGUA, que lo que quieren es desestabilizar a un gobierno democràtico, que critican lo que hace, pero se olvidan que estamos asi por todo lo que rompieron y robaron, està bien alguna macana se mando el gato, pero no me vas a decir que la yegua dejò la casa en òrden.
Un saludo, pero tenes que seguir contra la pared ya que seguìs en penitencia por mentiroso, y subersivo.

No me contestáste nada de lo que te expliqué ni pegaste algo de mi letanía de posts antikk, así que entiendo que lo tuyo es un chiste o malaleche; si es un chiste bién sinó te repito que apoyé a mm y me desilusionó y no apoyo a kk pero por enojado con mm le votaría a kk...

revelde

Mensajepor revelde » Sab Jun 23, 2018 7:04 pm

paisano escribió:Estoy de acuerdo en que hay que bajar impuestos, pero para bajarlos, a mi entender, debe bajarse primero ó al mismo tiempo los gastos, sino aumenta el déficit, ¿lo van a entender los muchachos o van a seguir pidiendo la teta del estado sin importarles de donde salen los recursos?

Preguntas que hacemos con los que no aportan para la jubilación, ahí parte de la culpa la tiene el trabajador y parte el patrón, ya que el patrón es el agente de retención, pero el patrón lo hace porque el también evade, evade el aporte patronal (16% sí no me equivoco), no hay que hacer moratorias, lo que hay que hacer es pagar la jubilación proporcional a los años aportados, aportaste 30 años, la jubilación es 100%, aportaste 15 años, la jubilación es 50%, y chau, el que quiera celeste que le cueste.

Claro que hay que bajar el gasto y el déficit, sólo quería dejar en claro que podemos culpar al empleado o al patrón por la evasión, lo cual en parte es verdad, pero también es verdad que el estado presente con su elevada presión impositiva te emuja a ello.

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Jun 23, 2018 6:46 pm

Te duele?, te va a seguir doliendo por un rato largo.
Athila escribió:
34099667_232540100855831_2200378107280490496_n.jpg

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Jun 23, 2018 6:45 pm

Athila, estàs en penitencia contra la pared por mentiroso, y por haber apoyado a los garcas Kirchneristas/peronistas/populistas, que lo mejor que han hecho es robar y romper todo a su paso. Sin duda debès estar pago por el Instituto Patria, cuna de los formadores del delito y el afano, tenès que ir al mèdico a que te vea el marote, algo no funciona bien en esa cabezota. Probablemete està llenas de bulones, tuercas, arandelas, y demàs elementos que no permiten dicernir, ni tener opiniones racionales.
A vos te debe pagar la Càmpora, o Zannini, o Cristòbal, o De Vidrio, o Màximo, o Alicia, o LA YEGUA, que lo que quieren es desestabilizar a un gobierno democràtico, que critican lo que hace, pero se olvidan que estamos asi por todo lo que rompieron y robaron, està bien alguna macana se mando el gato, pero no me vas a decir que la yegua dejò la casa en òrden.
Un saludo, pero tenes que seguir contra la pared ya que seguìs en penitencia por mentiroso, y subersivo.
Athila escribió:

Athila

Mensajepor Athila » Sab Jun 23, 2018 6:35 pm

34099667_232540100855831_2200378107280490496_n.jpg (110.59 KiB) Visto 387 veces

paisano

Mensajepor paisano » Sab Jun 23, 2018 6:21 pm

paisano escribió:Estoy de acuerdo en que hay que bajar impuestos, pero para bajarlos, a mi entender, debe bajarse primero ó al mismo tiempo los gastos, sino aumenta el déficit, ¿lo van a entender los muchachos o van a seguir pidiendo la teta del estado sin importarles de donde salen los recursos?

Preguntas que hacemos con los que no aportan para la jubilación, ahí parte de la culpa la tiene el trabajador y parte el patrón, ya que el patrón es el agente de retención, pero el patrón lo hace porque el también evade, evade el aporte patronal (16% sí no me equivoco), no hay que hacer moratorias, lo que hay que hacer es pagar la jubilación proporcional a los años aportados, aportaste 30 años, la jubilación es 100%, aportaste 15 años, la jubilación es 50%, y chau, el que quiera celeste que le cueste.

O van a salir a la calle cantando “combatiendo al capital” y recitando el “Nunca olvides que lo único que un rico te va a dar es siempre más pobreza”

Athila

Mensajepor Athila » Sab Jun 23, 2018 6:17 pm

arton81393.jpg
arton81393.jpg (119.69 KiB) Visto 394 veces

paisano

Mensajepor paisano » Sab Jun 23, 2018 6:14 pm

revelde escribió:Obviamente evadir impuestos "está mal", o no?
La ley de blanqueo permitió subsanar eso que estaba mal con penalización, quita o inmobilización del capital.

"El Indec informó que al cierre del primer trimestre de 2017 poco más de un tercio de los asalariados no hizo aportes para la jubilación"

Ahora que hacemos con los que trabajan en negro evadiendo impuestos? (5,7 millones de personas en 2017)

Los penalizamos también?
No, en realidad los estamos premiando otorgando jubilaciones sin aportes.

Lo que hay que entender es que la gente evade porque la presión impositiva es muy elevada!!

Hay que bajar la presión impositiva!

Estoy de acuerdo en que hay que bajar impuestos, pero para bajarlos, a mi entender, debe bajarse primero ó al mismo tiempo los gastos, sino aumenta el déficit, ¿lo van a entender los muchachos o van a seguir pidiendo la teta del estado sin importarles de donde salen los recursos?

revelde

Mensajepor revelde » Sab Jun 23, 2018 5:59 pm

paisano escribió:A uno que deberían echar es al enano "dulce de leche" dujovne, no puede ser ministro de economía un tipo que reconoce haber evadido aunque la ley del blanqueo lo haya legalizado.

Obviamente evadir impuestos "está mal", o no?
La ley de blanqueo permitió subsanar eso que estaba mal con penalización, quita o inmobilización del capital.

"El Indec informó que al cierre del primer trimestre de 2017 poco más de un tercio de los asalariados no hizo aportes para la jubilación"

Ahora que hacemos con los que trabajan en negro evadiendo impuestos? (5,7 millones de personas en 2017)

Los penalizamos también?
No, en realidad los estamos premiando otorgando jubilaciones sin aportes.

Lo que hay que entender es que la gente evade porque la presión impositiva es muy elevada!!

Hay que bajar la presión impositiva!

Athila

Mensajepor Athila » Sab Jun 23, 2018 5:56 pm

paisano escribió:Mira que hubo muchos, ¿estas seguro que es el más grande, lo tomaste a moneda constante o moneda corriente, tenes la lista de los 10 primeros?

Cada uno que vino es más chorro que el anterior, ahora que mm es un chorro importante, no cabe duda alguna...

Volver a “Foro Bursatil”