MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DavidBowman

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DavidBowman » Vie Jun 15, 2018 9:45 am

JUAN1807 escribió:faltan mas cambios!!!
dujovne y el trio de jefatura de gabinete!!!

Dujovne es un impresentable, no creo que califique moralmente o intelectualmente para el cargo, pero en honor a la verdad no veo qué se le pueda imputar de mala praxis en el desempeño de su rol: en todo momento parece haber buscado mejorar las cuentas públicas desde las posibilidades reales que tenía, recordemos que al principio tenía un poder mucho más recortado que ahora, tanto en lo formal como en lo fáctico.

En cuanto al "trio", creo que cada vez se nota más que no se los puede "sacar del gobierno" porque "SON el gobierno". Son Macri y Macri es ellos, se van a ir a último momento y se lo van a llevar a Macri con ellos. Macri tiene "la suerte" de tener una coalición de partidos que para mi sorpresa se mantiene sólida, y podría "reinventarse", aunque sea para salvar la institucionalidad, desarmando un gobierno basado fuertemente en uno de los partidos, para armar otro basado en la otra pata (si, a mi también me corre un frío por la espalda pensando en un gobierno lleno de radicales, pero por lo menos es una opción de última para hacer lo más parecido posible a un "borrón y cuenta nueva" y tratar de recomenzar). Pero no lo veo en esa. Ni siquiera lo veo prescindiendo de Peña. Para mi es esto o nada. Y cada vez más cerca de "nada".

pampeano

Re:

Mensajepor pampeano » Vie Jun 15, 2018 9:44 am

Exacto, por eso subió tanto con tan poco volumen
Ra's al Ghul escribió:

pero previo a eso , le metieron un upside de un + 7 , como habria pedido el FMI .. para que el costo no lo pague Caputo ..

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Jun 15, 2018 9:43 am

ljoeo escribió:Formula revolucionaria... :116:

No sabia si reir o llorar cuando dijo eso. Cláusula Revolucionaria. :idea:

sebas027

Re:

Mensajepor sebas027 » Vie Jun 15, 2018 9:43 am

Ra's al Ghul escribió:

sube un + 7% . operandose $300-. palos ,y mueven las fichas en el Central .. CASUALIDAD ?

Desde ya que no es casualidad... pero no entendí a qué iba tu comentario.

Chumbi

Re:

Mensajepor Chumbi » Vie Jun 15, 2018 9:42 am

Ra's al Ghul escribió:

lo unico que tenemos claro es que el mercado no les cree una mie*** , y que de lo que digan hay que interpretar exactamente lo opuesto .. totalmente desgastado este experimento ..

Estoy de acuerdo Rasa, me indigna que nos tomen por pelotu2.

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Jun 15, 2018 9:41 am

Formula revolucionaria... :116:

Chumbi

Re:

Mensajepor Chumbi » Vie Jun 15, 2018 9:33 am

Ra's al Ghul escribió:

pero previo a eso , le metieron un upside de un + 7 , como habria pedido el FMI .. para que el costo no lo pague Caputo ..

Tengo mis dudas si sólo es un +7. Creo que eso lo vamos a saber con el diario del 20.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 15, 2018 9:27 am

nahuel689 escribió:jclare7 escribió:
con lo del dolar van a castigar a los infieles de las lebac y de rebote a todos los pesificados. tngo el culo tan roto q ya ni lo siento. me rio y juego con mi nena. x suerte no necesito la plata sino m tiraba del techo. estoy como 50% abajo con toda la devaluacion. no hay trade q m recupere la paliza q m comi y sigo creyendo q hay un as bajo la manga. sere medio bol*** yo

TRES y contando (me parece que -al menos- cientos....:-(

Yo en Dolares perdí 2/3 partes en lo que va del año, tengo masomenos el 33% en Dolares en la bolsa de lo que tenía en Enero, porque las caídas en las acciones fueron brutales algunas llevan un 30% de caída en el año, con un Dolar que subió un 40% en el mismo tiempo si medis en Dolares algunas acciones llevan caídas del 50% - 65% en Dolares desde Enero.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 15, 2018 9:21 am

jclare7 escribió:con lo del dolar van a castigar a los infieles de las lebac y de rebote a todos los pesificados. tngo el culo tan roto q ya ni lo siento. me rio y juego con mi nena. x suerte no necesito la plata sino m tiraba del techo. estoy como 50% abajo con toda la devaluacion. no hay trade q m recupere la paliza q m comi y sigo creyendo q hay un as bajo la manga. sere medio bol*** yo

jajaja.. olvidate.. no sos bol... nadie esperaba tanta impericia con esta gente! personalmente quede muy comprado - no esperaba tan poco de esta gente- .. cuando me viniero saltando los SL.. fui liquidando pero no dio tanto lugar lo que pude hasta que dije basta.. error! debi seguir liquidando..pero esto es asi.. :wink:

dabalanso

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor dabalanso » Vie Jun 15, 2018 9:19 am

amadeus14 escribió:Tienen que entrar más dolares por exportaciones, no se van a generar con nuestros pesos los dolares para pagar la deuda.

Es que no hay dólares, el central está lleno de papelitos, de letras del tesoro, que dejaron las gestiones anteriores...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Vie Jun 15, 2018 9:18 am

Tienen que entrar más dolares por exportaciones, no se van a generar con nuestros pesos los dolares para pagar la deuda.

nahuel689

Mensajepor nahuel689 » Vie Jun 15, 2018 9:17 am

jclare7 escribió:
con lo del dolar van a castigar a los infieles de las lebac y de rebote a todos los pesificados. tngo el culo tan roto q ya ni lo siento. me rio y juego con mi nena. x suerte no necesito la plata sino m tiraba del techo. estoy como 50% abajo con toda la devaluacion. no hay trade q m recupere la paliza q m comi y sigo creyendo q hay un as bajo la manga. sere medio bol*** yo

Lobito escribió:Somos dos!

TRES y contando (me parece que -al menos- cientos....:-(

dabalanso

Re: RE: Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor dabalanso » Vie Jun 15, 2018 9:16 am

JUAN1807 escribió:
LLEGO A MAS DEL 50% DEL PBI

Ehh?? No llega al 30% del PBI... Es de los más bajo de la región, es una brutalidad para nuestra economía, pero tecnicamente es bajo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 15, 2018 9:16 am

JUAN1807 escribió:faltan mas cambios!!!
dujovne y el trio de jefatura de gabinete!!!

coincido

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Vie Jun 15, 2018 9:15 am

JUAN1807 escribió:JAJAJA CONTATE OTRO!!!
NO SABIA QUE NOS SOBRABA DOLARES!!!

Y con que te pensas que la pagas? para que le pidieron la guita al FMI, o le pidieron pesos?

Volver a “Foro Bursatil”