sebas027 escribió:Yo no se qué harán para bajar el dolar hoy, si es que baja.... Porque si sale a vender, o sea a hacer lo mismo que Sturze, ya arranca con el pie izquierdo..
Yo creo que hoy el Dolar va a bajar vendrá unos cuantos días de tranquilidad.
Porque el hecho que el Gobierno haya cambiado al titular del Banco Central resetea temporalmente el pesimismo excesivo.
Funciona igual a cuando la Selección Argentina juega para el traste y la AFA cambia el DT, temporalmente el exceso de pesimismo baja y todos dicen bueno esto es como un reset vamos a ver que pasa.
Con este cambio del titular del Banco Central es lo mismo, los jugadores del mercado financiero van a estar expectantes y el Dolar va a bajar unos cuantos días porque los que tienen muchos dolares guardados algunos van a decir "se puede acabar la joda del Dolar" y van a vender y esos "algunos" que venden que son una parte relativamente chica te harán bajar el Dolar unos cuantos días o a mantenerlo, una vez que empiece el mercado a olfatear que la suba del Dolar es por los dramas del país y no especificamente por quien sea el titular del BCRA otra vez empezará a subir el Dolar y tener la mega presión que tiene siempre.
Pero por el "Corto" plazo, el Dolar bajará ahora por reseteo de expectativas, pero yo lo veo como una baja temporal para el que no compro Dolares pueda comprarlos mas barato porque que se va a terminar disparando mucho arriba mas eso es un hecho.