APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
hernan_lanus
Mensajes: 92
Registrado: Lun Feb 15, 2016 12:48 am

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor hernan_lanus » Sab Jun 09, 2018 11:50 pm

titito escribió:
De ser cierto para mi es un error, hasta que no se aclare el panorama presidencial es para comprar y vender, para más no da todavía.

Según el informe que subió Leofariña, si Bolsonaro puntea las encuestas el Bovespa puede ir a 60.000, si es Ciro más abajo. Saludos.

De extrema derecha y va caer el Bovespa???

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Sab Jun 09, 2018 10:23 pm

titito escribió:De ser cierto para mi es un error, hasta que no se aclare el panorama presidencial es para comprar y vender, para más no da todavía.

Según el informe que subió Leofariña, si Bolsonaro puntea las encuestas el Bovespa puede ir a 60.000, si es Ciro más abajo. Saludos.

Ciro Gómes, del Partido Democrático Laborista (PDT), y que puede ser una alternativa en las candidaturas de izquierda, tiene el mayor número de casos en la Justicia, con más de 70 procesos de indemnización o crímenes contra la honra, movidos por adversarios.

El candidato de extrema derecha Jair Bolsonaro, del Partido Social Liberal (PSL), segundo en la intención de voto de los brasileños y que se alza como el principal representante de los sectores más conservadores del país, responde a dos acciones penales por injuria e incitación a la violación, así como una denuncia por racismo que ya cumplió con el pago de una indemnización.

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Jun 09, 2018 9:30 pm

Titito.... mañana sale la encuesta de Datafolha... la clave es ver como sale el caballo del mercado que es Alckmin. Pero en realidad la clave son las alianzas... lo que veo es que la izquierda está mucho mas armada para juntarse y el centro no encuentra socios que sumen, Marina Silva dijo que no. Bolsonaro está solo y nadie se le arrima para darle votos en la 2°vuelta no pasaría del 25%. El que hay que ver es a Ciro Gomez que viene creciendo y puede chuparse muchos votos de Lula si no va.

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Sab Jun 09, 2018 9:27 pm

titito escribió:De ser cierto para mi es un error, hasta que no se aclare el panorama presidencial es para comprar y vender, para más no da todavía.

Según el informe que subió Leofariña, si Bolsonaro puntea las encuestas el Bovespa puede ir a 60.000, si es Ciro más abajo. Saludos.

Ellos para entrar esperan dos velas verdes, la primera el lunes pasado no entraron, el viernes la segunda despues de la gran baja si lo hicieron, y tambien se guian por el RSI, siempre compran con el mismo en menos de 30.

sabrina
Mensajes: 10634
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sabrina » Sab Jun 09, 2018 9:27 pm

logikamente escribió:Que buena pagina! (encontre algunas joyitas de matematica imperdibles, que me daba una bronca inmensa mi pauperrimo nivel de ingles que me impedia disfrutarlas como corresponde)

El mejor post de la semana lejos..
Muchas gracias por compartir :respeto:

:wink:

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Sab Jun 09, 2018 9:25 pm

titito escribió:De ser cierto para mi es un error, hasta que no se aclare el panorama presidencial es para comprar y vender, para más no da todavía.

Según el informe que subió Leofariña, si Bolsonaro puntea las encuestas el Bovespa puede ir a 60.000, si es Ciro más abajo. Saludos.

Segun ellos Bolsonaro es el proximo presidente eso no se discute, pero no interferira en la politica de Petrobras porque saben que a esta altura tener al mercado en contra no les sirve de nada.
Los zurdos con el dinero propio son capitalistas.

titito
Mensajes: 3983
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor titito » Sab Jun 09, 2018 9:19 pm

resero escribió:mis primos de Rio hicieron un arbitraje fuerte el viernes, salieron de Vale,banco Bradesco y Gafisa y entraron 100% en Petrobras, esperan hacer una diferencia y vuelven a la posicion original.

De ser cierto para mi es un error, hasta que no se aclare el panorama presidencial es para comprar y vender, para más no da todavía.

Según el informe que subió Leofariña, si Bolsonaro puntea las encuestas el Bovespa puede ir a 60.000, si es Ciro más abajo. Saludos.

logikamente
Mensajes: 942
Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor logikamente » Sab Jun 09, 2018 9:15 pm

resero escribió:mis primos de Rio hicieron un arbitraje fuerte el viernes, salieron de Vale,banco Bradesco y Gafisa y entraron 100% en Petrobras, esperan hacer una diferencia y vuelven a la posicion original.

Salieron del charco para meterse en el pantano, deseales suerte a tus primos, la van a necesitar.. igual nosotros no estamos mucho mejor.. ojala me equivoque

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Sab Jun 09, 2018 9:06 pm

logikamente escribió:Habria que ver que recomendaba el peor analista de brasil :mrgreen:

mis primos de Rio hicieron un arbitraje fuerte el viernes, salieron de Vale,banco Bradesco y Gafisa y entraron 100% en Petrobras, esperan hacer una diferencia y vuelven a la posicion original.

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Sab Jun 09, 2018 9:00 pm

Por que o melhor analista do Brasil recomendou comprar as ações da Petrobras?

Giba, que afirma que depois de ciclos de queda as ações tendem a apresentar forte recuperação, vê correção da Petrobras em 50%

Es el mejor analista de Brasil :idea:

logikamente
Mensajes: 942
Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor logikamente » Sab Jun 09, 2018 8:59 pm

resero escribió:nota del 28 de mayo del 2018

http://www.infomoney.com.br/onde-invest ... -petrobras

Habria que ver que recomendaba el peor analista de brasil :mrgreen:

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Sab Jun 09, 2018 8:50 pm


logikamente
Mensajes: 942
Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor logikamente » Sab Jun 09, 2018 6:55 pm

sabrina escribió:miráte este documental http://www.area-documental.com/player.p ... Maidentrip antes estaba en netflix pero lo sacaron. Una chica de 14 años que dio vuelta al mundo con su velero. Te falta garra para marino mongo :mrgreen:
Un beso, mirátelo que está bueno y está subtitulado en español.
Buen finde.

Perdón por el fuera de tópic.

Que buena pagina! (encontre algunas joyitas de matematica imperdibles, que me daba una bronca inmensa mi pauperrimo nivel de ingles que me impedia disfrutarlas como corresponde)

El mejor post de la semana lejos..
Muchas gracias por compartir :respeto:

sabrina
Mensajes: 10634
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sabrina » Sab Jun 09, 2018 6:52 pm

Mongo Aurelius escribió:Muy lindo documental, pero no pude evitar pensar en mi hija, ni loco le hubiera permito correr ese riesgo, a mi me hubiese gustado que sea economista y que consiguiera trabajo en Goldman Sachs, pero los deseos de libertad son muy fuertes, ella prefirió medicina, todo una hippie para mi gusto.

Trace un paralelismo con la filosofía bursátil, aquí muchos invierten con conocimientos rudimentarios, creencias absurdas y gracias a un viento a favor. Cuando el océano se ponga bravo, naufragarán. Otros evitamos los riesgos, pero nos permitimos algunos paseos placenteros.

De todas formas, los mejor que tenía esa niña no era ni el velero ni sus sueños, sino sus conocimientos de navegación.

Saludos.

Saludos, qué bueno que te gustó! yo lo vi 800 veces al documental me hace soñarrrrrrrr despierta :2230:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4637
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Mongo Aurelius » Sab Jun 09, 2018 6:26 pm

sabrina escribió:miráte este documental http://www.area-documental.com/player.p ... Maidentrip antes estaba en netflix pero lo sacaron. Una chica de 14 años que dio vuelta al mundo con su velero. Te falta garra para marino mongo :mrgreen:
Un beso, mirátelo que está bueno y está subtitulado en español.
Buen finde.

Perdón por el fuera de tópic.

Muy lindo documental, pero no pude evitar pensar en mi hija, ni loco le hubiera permito correr ese riesgo, a mi me hubiese gustado que sea economista y que consiguiera trabajo en Goldman Sachs, pero los deseos de libertad son muy fuertes, ella prefirió medicina, todo una hippie para mi gusto.

Trace un paralelismo con la filosofía bursátil, aquí muchos invierten con conocimientos rudimentarios, creencias absurdas y gracias a un viento a favor. Cuando el océano se ponga bravo, naufragarán. Otros evitamos los riesgos, pero nos permitimos algunos paseos placenteros.

De todas formas, los mejor que tenía esa niña no era ni el velero ni sus sueños, sino sus conocimientos de navegación.

Saludos.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 679 invitados