hernan_lanus escribió:De extrema derecha y va caer el Bovespa???
Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
No es la derecha capitalistas.. sino la de gorra y botas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan_lanus escribió:De extrema derecha y va caer el Bovespa???
Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
titito escribió:
De ser cierto para mi es un error, hasta que no se aclare el panorama presidencial es para comprar y vender, para más no da todavía.
Según el informe que subió Leofariña, si Bolsonaro puntea las encuestas el Bovespa puede ir a 60.000, si es Ciro más abajo. Saludos.
titito escribió:De ser cierto para mi es un error, hasta que no se aclare el panorama presidencial es para comprar y vender, para más no da todavía.
Según el informe que subió Leofariña, si Bolsonaro puntea las encuestas el Bovespa puede ir a 60.000, si es Ciro más abajo. Saludos.
titito escribió:De ser cierto para mi es un error, hasta que no se aclare el panorama presidencial es para comprar y vender, para más no da todavía.
logikamente escribió:Que buena pagina! (encontre algunas joyitas de matematica imperdibles, que me daba una bronca inmensa mi pauperrimo nivel de ingles que me impedia disfrutarlas como corresponde)
El mejor post de la semana lejos..
Muchas gracias por compartir
resero escribió:mis primos de Rio hicieron un arbitraje fuerte el viernes, salieron de Vale,banco Bradesco y Gafisa y entraron 100% en Petrobras, esperan hacer una diferencia y vuelven a la posicion original.
resero escribió:mis primos de Rio hicieron un arbitraje fuerte el viernes, salieron de Vale,banco Bradesco y Gafisa y entraron 100% en Petrobras, esperan hacer una diferencia y vuelven a la posicion original.
logikamente escribió:Habria que ver que recomendaba el peor analista de brasil
sabrina escribió:miráte este documental http://www.area-documental.com/player.p ... Maidentrip antes estaba en netflix pero lo sacaron. Una chica de 14 años que dio vuelta al mundo con su velero. Te falta garra para marino mongo![]()
Un beso, mirátelo que está bueno y está subtitulado en español.
Buen finde.
Perdón por el fuera de tópic.
Mongo Aurelius escribió:Muy lindo documental, pero no pude evitar pensar en mi hija, ni loco le hubiera permito correr ese riesgo, a mi me hubiese gustado que sea economista y que consiguiera trabajo en Goldman Sachs, pero los deseos de libertad son muy fuertes, ella prefirió medicina, todo una hippie para mi gusto.
Trace un paralelismo con la filosofía bursátil, aquí muchos invierten con conocimientos rudimentarios, creencias absurdas y gracias a un viento a favor. Cuando el océano se ponga bravo, naufragarán. Otros evitamos los riesgos, pero nos permitimos algunos paseos placenteros.
De todas formas, los mejor que tenía esa niña no era ni el velero ni sus sueños, sino sus conocimientos de navegación.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, car.1970, Chimango, chory461, Citizen, come60, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, hoplias55, Lito Pin, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, nl, OVASAN, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, Profe32, Ra2015, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 861 invitados