MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ventarrón » Vie Jun 08, 2018 4:41 pm

DavidBowman escribió:Está claro de qué va el foro, pero innecesario y pelo**** un posteo de este tenor... Además, por el tenor del resto de tus posteos (del tipo: “Muchachos, qué recomiendan si hay devaluación, dólar billete en el colchón o plazo fijo UVA?”), se me hace improbable que seas el Gordon Gekko de las Pampas… Más bien sospecho que parte de tu nivel de vida se sostiene en que le sacaste la SUBE a tu viejo jubilado para pagar menos el colectivo y a que sólo comés papas de tubo si son Marca Día y están en oferta…

:lol: :lol: :lol:

:respeto:

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor SGS » Vie Jun 08, 2018 4:40 pm

Gente no discutan mas, aca estamos todos por un mismo fin que es ganar plata, cada uno tendra sus formas, y todas son respetables porque cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero bueno, todos buscamos un mismo fin, exitos y buen finde para todos ojala el lunes sigamos :arriba: :arriba: :arriba:

PaulPhillips8
Mensajes: 241
Registrado: Lun Oct 17, 2016 12:57 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor PaulPhillips8 » Vie Jun 08, 2018 4:32 pm

DavidBowman escribió: Yo no deposito ahorritos en plazo fijo precisamente, y no tengo posteos de hace unos pocos días preguntando en un foro de internet si es momento de comprar dólares, como tenés vos, master of the universe de la especulación en la bolsa argentina.

Nada que ver. Si fuera un guru de las finanzas no estaría acá pidiendo consejos , para eso están hechos los foros Y la verdad me sume a esto de la bolsa hace un tiempo cuando gracias a Kris que cerro las importaciones me quede sin trabajo y me jugué los ahorros en la timba financiera. Perdí mucho hasta que aprendí y aún me falta mucho que aprender pero no me da vergüenza de admitir que soy un especulador, a eso vine

Puerto Argentino
Mensajes: 419
Registrado: Lun Ago 28, 2017 10:57 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Puerto Argentino » Vie Jun 08, 2018 3:33 pm

Sí se entendió. El tema es cuánto más abajo puede caer nuestra moneda para que algunos se lleven ganancias...Alguien tiene que regular al mercado sino fundís países, personas y algún día se te da vuelta la tortilla xq siempre hay especuladores más grandes...

PaulPhillips8
Mensajes: 241
Registrado: Lun Oct 17, 2016 12:57 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor PaulPhillips8 » Vie Jun 08, 2018 3:26 pm

Puerto Argentino escribió:Ese es el problema los especuladores foráneos que se rajan ny que con la devalueta de $A perdemos todos. Yo prefiero verme como inversor pero felicito al que se asume como especulador. :respeto:

Yo tambien me consideraba inversor. Pero sabes que? Un Inversor no tiene "stop loss" nosotros (la mayoria) si. La cruda verdad.

DavidBowman
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DavidBowman » Vie Jun 08, 2018 3:17 pm

PaulPhillips8 escribió:Jaja me encanta ofender giles. Segui depositanto tus ahorritos en plazo fijo, es parte de laa ganancias que nos llevamos hoy.

Te encanta ofender porque sos un pendejo ****** y el gil sos vos.

Yo no deposito ahorritos en plazo fijo precisamente, y no tengo posteos de hace unos pocos días preguntando en un foro de internet si es momento de comprar dólares, como tenés vos, master of the universe de la especulación en la bolsa argentina.

Gracias a los pibes soberbios que se creen especuladores en este mercaducho, que duran 2 o 3 años con suerte, hay por lo menos un poquito de profundidad en esta bolsa de gatos...

Puerto Argentino
Mensajes: 419
Registrado: Lun Ago 28, 2017 10:57 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Puerto Argentino » Vie Jun 08, 2018 3:14 pm

Ese es el problema los especuladores foráneos que se rajan y que con la devalueta de $A perdemos todos. Yo prefiero verme como inversor pero felicito al que se asume como especulador. :respeto:

Folken
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ene 20, 2018 8:03 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Folken » Vie Jun 08, 2018 3:13 pm

PaulPhillips8 escribió:Me importa poco quien asuma mientras yo siga ganando con el dolar, bonos y acciones. Me chupa un huevo que te sea duro pagar la factura del gas , hoy gane mucha guita con dgcu y tgno. Aca no somos macristas ni peronistas, somos especuladores. No te gusta? Clic sobre la X de arriba a la derecha

:respeto: :respeto:

PaulPhillips8
Mensajes: 241
Registrado: Lun Oct 17, 2016 12:57 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor PaulPhillips8 » Vie Jun 08, 2018 2:47 pm

DavidBowman escribió:Está claro de qué va el foro, pero innecesario y pelo**** un posteo de este tenor... Además, por el tenor del resto de tus posteos (del tipo: “Muchachos, qué recomiendan si hay devaluación, dólar billete en el colchón o plazo fijo UVA?”), se me hace improbable que seas el Gordon Gekko de las Pampas… Más bien sospecho que parte de tu nivel de vida se sostiene en que le sacaste la SUBE a tu viejo jubilado para pagar menos el colectivo y a que sólo comés papas de tubo si son Marca Día y están en oferta…

Jaja me encanta ofender giles. Segui depositanto tus ahorritos en plazo fijo, es parte de laa ganancias que nos llevamos hoy.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 08, 2018 2:45 pm

DavidBowman escribió:Está claro de qué va el foro, pero innecesario y pelo**** un posteo de este tenor... Además, por el tenor del resto de tus posteos (del tipo: “Muchachos, qué recomiendan si hay devaluación, dólar billete en el colchón o plazo fijo UVA?”), se me hace improbable que seas el Gordon Gekko de las Pampas… Más bien sospecho que parte de tu nivel de vida se sostiene en que le sacaste la SUBE a tu viejo jubilado para pagar menos el colectivo y a que sólo comés papas de tubo si son Marca Día y están en oferta…

Ahhhh pero vos sos un amateur, siempre se puede caer mas bajo, yo me agarre un carton de pizza de Ugis la pizzeria mas barata y le dibuje el loguito de la silla de ruedas que ponen en los autos para discapacitados con eso estaciono donde quiero gratis, para el cafe me voy al MC Donalds a la parte de cafe a las 15hs que es el cambio de turno y ahi aprovecho entro rapido y me lleno la jarra de cafe y antes de irme paso por las mesas de los comensales de MC Donalds que siempre estan los tipos que se van y no se llevan los sobrecitos de azucar, con eso ya tengo cafe con azucar.

Respecto a las papas marca día yo las compro con un descuento del 95% si vencieron en el año 1990, las compro las tiro en un balde lleno de lavandina por las bacterias y luego las cocino al sol un día que hace 30 grados en el hormigon de la calle, con eso no gasto ni aceite ni gas.

Hay que ahorrar en la vida.

DavidBowman
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DavidBowman » Vie Jun 08, 2018 2:41 pm

PaulPhillips8 escribió:Me importa poco quien asuma mientras yo siga ganando con el dolar, bonos y acciones. Me chupa un huevo que te sea duro pagar la factura del gas , hoy gane mucha guita con dgcu y tgno. Aca no somos macristas ni peronistas, somos especuladores. No te gusta? Clic sobre la X de arriba a la derecha

Está claro de qué va el foro, pero innecesario y pelo**** un posteo de este tenor... Además, por el tenor del resto de tus posteos (del tipo: “Muchachos, qué recomiendan si hay devaluación, dólar billete en el colchón o plazo fijo UVA?”), se me hace improbable que seas el Gordon Gekko de las Pampas… Más bien sospecho que parte de tu nivel de vida se sostiene en que le sacaste la SUBE a tu viejo jubilado para pagar menos el colectivo y a que sólo comés papas de tubo si son Marca Día y están en oferta…

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor saeta40 » Vie Jun 08, 2018 2:37 pm

PaulPhillips8 escribió:Me importa poco quien asuma mientras yo siga ganando con el dolar, bonos y acciones. Me chupa un huevo que te sea duro pagar la factura del gas , hoy gane mucha guita con dgcu y tgno. Aca no somos macristas ni peronistas, somos especuladores. No te gusta? Clic sobre la X de arriba a la derecha


jaja es la pura verdad , y si de yapa el país anda mejor , mejor todavía jajajaja

ljoeo
Mensajes: 3286
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ljoeo » Vie Jun 08, 2018 2:28 pm

No va mal el vlumen

Total negociado BCBA 8.092.088.904 100,00
Renta Variable 704.743.571 8,71
Acciones 700.019.047 8,65
Cedears 4.724.524 0,06
Renta fija 6.698.636.399 82,78
Cauciones 598.874.809 7,40

sebas027
Mensajes: 374
Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:57 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sebas027 » Vie Jun 08, 2018 2:27 pm

Einlazer84 escribió:Yo tengo AUSO puede ser que sea el unico que tiene la comitente roja hoy???? :pared: :pared:

Ya se que lo tuyo es chiste, pero yo ayer vendí DGCU para comprar YPF :pared: :pared:

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Vie Jun 08, 2018 2:27 pm

:respeto: :respeto:
PaulPhillips8 escribió:Me importa poco quien asuma mientras yo siga ganando con el dolar, bonos y acciones. Me chupa un huevo que te sea duro pagar la factura del gas , hoy gane mucha guita con dgcu y tgno. Aca no somos macristas ni peronistas, somos especuladores. No te gusta? Clic sobre la X de arriba a la derecha



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Francodiaz, Google [Bot], Inversor Pincharrata, RICHI7777, Semrush [Bot], stolich y 1013 invitados