Puerto Argentino escribió:Bueno ahora Mauri abrió las importaciones. Todavía estás a tiempo de volver al comercio.
Ya volví gracias!! Pero me quedo el vicio de la guita fácil vistesss
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Puerto Argentino escribió:Bueno ahora Mauri abrió las importaciones. Todavía estás a tiempo de volver al comercio.
DavidBowman escribió:Está claro de qué va el foro, pero innecesario y pelo**** un posteo de este tenor... Además, por el tenor del resto de tus posteos (del tipo: “Muchachos, qué recomiendan si hay devaluación, dólar billete en el colchón o plazo fijo UVA?”), se me hace improbable que seas el Gordon Gekko de las Pampas… Más bien sospecho que parte de tu nivel de vida se sostiene en que le sacaste la SUBE a tu viejo jubilado para pagar menos el colectivo y a que sólo comés papas de tubo si son Marca Día y están en oferta…
DavidBowman escribió: Yo no deposito ahorritos en plazo fijo precisamente, y no tengo posteos de hace unos pocos días preguntando en un foro de internet si es momento de comprar dólares, como tenés vos, master of the universe de la especulación en la bolsa argentina.
Puerto Argentino escribió:Ese es el problema los especuladores foráneos que se rajan ny que con la devalueta de $A perdemos todos. Yo prefiero verme como inversor pero felicito al que se asume como especulador.
PaulPhillips8 escribió:Jaja me encanta ofender giles. Segui depositanto tus ahorritos en plazo fijo, es parte de laa ganancias que nos llevamos hoy.
PaulPhillips8 escribió:Me importa poco quien asuma mientras yo siga ganando con el dolar, bonos y acciones. Me chupa un huevo que te sea duro pagar la factura del gas , hoy gane mucha guita con dgcu y tgno. Aca no somos macristas ni peronistas, somos especuladores. No te gusta? Clic sobre la X de arriba a la derecha
DavidBowman escribió:Está claro de qué va el foro, pero innecesario y pelo**** un posteo de este tenor... Además, por el tenor del resto de tus posteos (del tipo: “Muchachos, qué recomiendan si hay devaluación, dólar billete en el colchón o plazo fijo UVA?”), se me hace improbable que seas el Gordon Gekko de las Pampas… Más bien sospecho que parte de tu nivel de vida se sostiene en que le sacaste la SUBE a tu viejo jubilado para pagar menos el colectivo y a que sólo comés papas de tubo si son Marca Día y están en oferta…
PaulPhillips8 escribió:Me importa poco quien asuma mientras yo siga ganando con el dolar, bonos y acciones. Me chupa un huevo que te sea duro pagar la factura del gas , hoy gane mucha guita con dgcu y tgno. Aca no somos macristas ni peronistas, somos especuladores. No te gusta? Clic sobre la X de arriba a la derecha
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, academico, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, Citizen, come60, DeSTRoY, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mustayan, Nebur2018, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, poyo, Profe32, rojo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando, Tipo Basico, Traigo y 780 invitados