TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El link de tal fabian83 es una garr cha.

JohnWayne escribió:juaaaaaaa como te dio gastons...
Victor lee revista gente, ahora debe estar mirando la nota de cubero y mica..![]()
y llorando porque la dejo a nicole
Bazofia, Cubero es mi amigo y no sabes lo bien que lo esta pasando. Encima me esta por presentar una amiguita de Mica.
Despues te cuento mas.
juaaaaaaa como te dio gastons...
Victor lee revista gente, ahora debe estar mirando la nota de cubero y mica..
y llorando porque la dejo a nicole
Victor lee revista gente, ahora debe estar mirando la nota de cubero y mica..
A victor preguntenle como sale el sabado el equipo de voley de velez pq de inversiones esta perdidisimo

Bazofia, llamate a silencio....

[quote="victor"][/quote]
amargo, mañana no la quemes, dormi hasta hasta tarde eh!! dale boludin !!
amargo, mañana no la quemes, dormi hasta hasta tarde eh!! dale boludin !!
Hace 1 mes escribi esto,
victor escribió:Mauri, te paso la receta para safar del problema de las LEBACs, que es el problema mas grande que tenes.
Hoy dia, tenemos una deuda de U$S 40.000 millones ($ 1.000.000.000.000)
Si te seguis financiando en pesos, el infierno està pròximo.
Cuantos meses podes seguir pagando 40% anual??
El muerto por intereses supera los $ 33.333 millones mensuales
La solucion que te propongo es un canje por un titulo en dolares con garantia del FMI a 10 años.
De esta manera, los $ 33.333 millones de intereses mensuales se transfomarian en $ 5.833 millones, suponiendo una tasa en dolares del 7% anual, al TC de $25/U$S.
Quien no va a agarrar estos nuevos bonos con garantia del FMI ???
Con esta propuesta, tenes todo arreglado, pensalo Mauri. Nomas corridas cambiarias y de paso tenes el presupuesto equilibrado.
Acordate que en su momento Boudou la salvo a Cristina con la platita de los jubilados (AFJP) y todos aplaudian..
![]()
![]()
[quote="victor"]YA ESTA, BIEN MAURI....
ADELANTO EXCLUSIVO.-....
]Victor, sos un campeón,

ADELANTO EXCLUSIVO.-....
]Victor, sos un campeón,
Alrosario escribió:o un guisito a orillas del Paraná![]()
te mando un abrazo!
Te agradezco; igualmente para vos.
A un guiso con carnaza en cubos, cuerito de chancho, porotos colorados y papa, le entro como bicho al foco; le paso la lengua a la cacerola.
AKD escribió:Felicidades; creo que te vas a poder hacer un asado en el Monumento a la Bandera.
Esperemos que el gobierno esté a la altura de las circunstancias y tenga presente que A la ocasión la pintan calva.
o un guisito a orillas del Paraná
te mando un abrazo!
Alrosario escribió:Y ese día es mi cumpleaños![]()
lo voy a pasar un poquito nervioso
Felicidades; creo que te vas a poder hacer un asado en el Monumento a la Bandera.
Esperemos que el gobierno esté a la altura de las circunstancias y tenga presente que A la ocasión la pintan calva.
Y ese día es mi cumpleaños
-
Tecnicalpro
El 20 de junio el directorio del FMI debe aprobar el paquete de fondos. Mismo día en que el MSCI define si somos Emergentes
saeta40 escribió:estaría bueno q lo logre , lo veo difícil en este momento , ahora si logra eso no se va mas
Tal cual.
estaría bueno q lo logre , lo veo difícil en este momento , ahora si logra eso no se va mas