victor escribió:Bazofia, Cubero es mi amigo y no sabes lo bien que lo esta pasando. Encima me esta por presentar una amiguita de Mica.
Despues te cuento mas.![]()
Victor despues de ser profesor de facultad, no te vengas a hacer el latin lover...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:Bazofia, Cubero es mi amigo y no sabes lo bien que lo esta pasando. Encima me esta por presentar una amiguita de Mica.
Despues te cuento mas.![]()
Brizzio66 escribió:VICTOR:
Te felicito, eso era lo que había que hacer.
Esperemos que TGNO4 hoy rompa los $70.
Saludos.
Muchas gracias.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace 1 mes escribi esto,
victor escribió:
Mauri, te paso la receta para safar del problema de las LEBACs, que es el problema mas grande que tenes.
Hoy dia, tenemos una deuda de U$S 40.000 millones ($ 1.000.000.000.000)
Si te seguis financiando en pesos, el infierno està pròximo.
Cuantos meses podes seguir pagando 40% anual??
El muerto por intereses supera los $ 33.333 millones mensuales
La solucion que te propongo es un canje por un titulo en dolares con garantia del FMI a 10 años.
De esta manera, los $ 33.333 millones de intereses mensuales se transfomarian en $ 5.833 millones, suponiendo una tasa en dolares del 7% anual, al TC de $25/U$S.
Quien no va a agarrar estos nuevos bonos con garantia del FMI ???
Con esta propuesta, tenes todo arreglado, pensalo Mauri. Nomas corridas cambiarias y de paso tenes el presupuesto equilibrado.
Acordate que en su momento Boudou la salvo a Cristina con la platita de los jubilados (AFJP) y todos aplaudian..
![]()
![]()
victor escribió:Hace 1 mes escribi esto,
JohnWayne escribió:juaaaaaaa como te dio gastons...
Victor lee revista gente, ahora debe estar mirando la nota de cubero y mica..![]()
y llorando porque la dejo a nicole
victor escribió:Mauri, te paso la receta para safar del problema de las LEBACs, que es el problema mas grande que tenes.
Hoy dia, tenemos una deuda de U$S 40.000 millones ($ 1.000.000.000.000)
Si te seguis financiando en pesos, el infierno està pròximo.
Cuantos meses podes seguir pagando 40% anual??
El muerto por intereses supera los $ 33.333 millones mensuales
La solucion que te propongo es un canje por un titulo en dolares con garantia del FMI a 10 años.
De esta manera, los $ 33.333 millones de intereses mensuales se transfomarian en $ 5.833 millones, suponiendo una tasa en dolares del 7% anual, al TC de $25/U$S.
Quien no va a agarrar estos nuevos bonos con garantia del FMI ???
Con esta propuesta, tenes todo arreglado, pensalo Mauri. Nomas corridas cambiarias y de paso tenes el presupuesto equilibrado.
Acordate que en su momento Boudou la salvo a Cristina con la platita de los jubilados (AFJP) y todos aplaudian..
![]()
![]()
Alrosario escribió:o un guisito a orillas del Paraná![]()
te mando un abrazo!
AKD escribió:Felicidades; creo que te vas a poder hacer un asado en el Monumento a la Bandera.
Esperemos que el gobierno esté a la altura de las circunstancias y tenga presente que A la ocasión la pintan calva.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], guilmi, Itzae77, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], marcelos, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 948 invitados