Actualidad y política
-
Keith Richards
Re: Actualidad y política
Ya pagaron los impuestos hoy para mantener el hermoso estado presente que tanto quieren??

$29.000 mesuales ..
dividido en 22 dias ponele, si no trabajan los sabados y domingos ..
$29.000 / 22 = $1.320 aprox.
luego factura 80 Kg por dia, que es el "promedio de venta" en CABA ..
calculando uno $100 el Kg y siendo "muy barata" la carniceria ..
son 80 Kg * $100 = $8.000 diarios, de los cuales $1.320 son para la luz!
o sea cerca de un %16,5 del ingreso diario ..
o sea que mensualmente un carnicero se estaria "llevando" 22 * $8.000 = $176.000 - $29.000 = $147.000 ..
PD: no jodas dragon, mañana liquido todo y me pongo una carniceria ....
dividido en 22 dias ponele, si no trabajan los sabados y domingos ..
$29.000 / 22 = $1.320 aprox.
luego factura 80 Kg por dia, que es el "promedio de venta" en CABA ..
calculando uno $100 el Kg y siendo "muy barata" la carniceria ..
son 80 Kg * $100 = $8.000 diarios, de los cuales $1.320 son para la luz!
o sea cerca de un %16,5 del ingreso diario ..
o sea que mensualmente un carnicero se estaria "llevando" 22 * $8.000 = $176.000 - $29.000 = $147.000 ..
PD: no jodas dragon, mañana liquido todo y me pongo una carniceria ....
dragon escribió:29000$ de luz en una carnicería de barrio , que locura.
- Adjuntos
-
- Panazo.jpg (128.92 KiB) Visto 466 veces
- Adjuntos
-
- gorila.jpg (57.96 KiB) Visto 475 veces
-
Alfredo 2011
Re: Marchemos
.coloso2 escribió:no puedo mas !!!!!
JURARÍA A QUE ESTE NUEVO ESPACIO LOS CREÓ MACRI para ganar el 2019 SIN OPOSITORES![]()
Tal cual, me faltaron algunas fotos de los participantes de Rajemos...Ups..perdón, #EnMarcha/Marchemos.
Victoria Donda Perez
@vikidonda 5 jun.
Hoy pusimos #EnMarcha el proyecto de unidad con el que vamos enfrentar el ajuste del Gobierno de Cambiemos. #ElTiempoEsAhora
Victoria asegurada.....
-
Tecnicalpro
dragon escribió:29000$ de luz en una carnicería de barrioque locura.
Pero que tien camara frigorifica ?
-
guille1978
.coloso2 escribió:Si Sres. hace 72 años fue aceptado en el diccionario la palabra ROBO
Vos le robas a tus amigos..
revelde escribió:dragon con todo respeto, sino ponés el precio del kwh (o por lo menos el consumo que tiene) es imposible sacar ninguna conclusión, yo te podría decir que gasto lo mismo y nadie sabe lo que consumo, entonces todo queda en el aire, no podemos saber si es mucho o si es poco, si es caro o barato, es imposible.
La "fotografía" es su especialidad, como demostró largamente para ilustrarnos acerca de los entretelones del secuestro de Santiago Maldonado por parte de Gendarmería, por orden directa de Macri/Bullrich.
Hay posteos memorables de él; lo que se dice un "talentoso" en la materia.
Creo que el mayor mérito al respecto lo tiene el forista Roberto, que se percató rápidamente de la "destreza" de este individuo.
dragon escribió:29000$ de luz en una carnicería de barrioque locura.
dragon con todo respeto, sino ponés el precio del kwh (o por lo menos el consumo que tiene) es imposible sacar ninguna conclusión, yo te podría decir que gasto lo mismo y nadie sabe lo que consumo, entonces todo queda en el aire, no podemos saber si es mucho o si es poco, si es caro o barato, es imposible.
29000$ de luz en una carnicería de barrio
que locura.
-
Tecnicalpro
Luis XXXIV escribió:¿Y la seguridad?
¿Y si en vez de una banana sacaba un chumbo?
Pense lo mismo no veia policias cerca si obviamente habia seguridad o eso parecia, todo muy loco
AKD escribió:Si Marcos Peña hubiera llevado "seguriad" a NY, el cuestionamiento sería: "marquitos piña nos hizo gastar x en "seguridad" en ese viaje pedorro ... ¿quién le va a querer hacer algo al inútil ese en NY ...?
No hay xonga que les venga bien.
Si Marcos Peña hubiera llevado "seguriad" a NY, el cuestionamiento sería: "marquitos piña nos hizo gastar x en "seguridad" en ese viaje pedorro ... ¿quién le va a querer hacer algo al inútil ese en NY ...?