dragon escribió:la realidad no se puede tapar bananero.
GORILÓN DESTEÑIDO!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:la realidad no se puede tapar bananero.
mr_osiris escribió:$29.000 mesuales ..
dividido en 22 dias ponele, si no trabajan los sabados y domingos ..![]()
$29.000 / 22 = $1.320 aprox.
luego factura 80 Kg por dia, que es el "promedio de venta" en CABA ..
calculando uno $100 el Kg y siendo "muy barata" la carniceria ..
son 80 Kg * $100 = $8.000 diarios, de los cuales $1.320 son para la luz!
o sea cerca de un %16,5 del ingreso diario ..
o sea que mensualmente un carnicero se estaria "llevando" 22 * $8.000 = $176.000 - $29.000 = $147.000 ..![]()
PD: no jodas dragon, mañana liquido todo y me pongo una carniceria ....![]()
dragon escribió:29000$ de luz en una carnicería de barrio , que locura.
.coloso2 escribió:no puedo mas !!!!!
JURARÍA A QUE ESTE NUEVO ESPACIO LOS CREÓ MACRI para ganar el 2019 SIN OPOSITORES![]()
dragon escribió:29000$ de luz en una carnicería de barrioque locura.
.coloso2 escribió:Si Sres. hace 72 años fue aceptado en el diccionario la palabra ROBO
revelde escribió:dragon con todo respeto, sino ponés el precio del kwh (o por lo menos el consumo que tiene) es imposible sacar ninguna conclusión, yo te podría decir que gasto lo mismo y nadie sabe lo que consumo, entonces todo queda en el aire, no podemos saber si es mucho o si es poco, si es caro o barato, es imposible.
dragon escribió:29000$ de luz en una carnicería de barrioque locura.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], edupp, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Granpiplin, LUANGE, Majestic-12 [Bot], osvaldo, pds1984, Peitrick, pipioeste22, qqmelo, Radio Bangkok, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1327 invitados