VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Buen dia a todos.
Esto del cierre promedio ponderado de los ultimos 10 minutos hace que cierres 4 dias en alza y siempre estas al mismo precio, es una joda
Esto del cierre promedio ponderado de los ultimos 10 minutos hace que cierres 4 dias en alza y siempre estas al mismo precio, es una joda
-
Bruchentko
ayer cerró 6.07 pero se promedian las operaciones de los últimos diez minutos, bien valo.
casi %100 YoY, no estuvo mal el balance parcial del banco de valores, a ver como cerramos y vamos a ver si cambiamos la tendencia, el valor de libro de valo es muy bueno $ 329,58.
Cambiaremos en estos dias la tendencia?

casi %100 YoY, no estuvo mal el balance parcial del banco de valores, a ver como cerramos y vamos a ver si cambiamos la tendencia, el valor de libro de valo es muy bueno $ 329,58.
Cambiaremos en estos dias la tendencia?
Nachito23 escribió:Ahora el promedio se toma como cierre, no la última cotización!
Ah listo... Desvirtúa todo me parece, pero bueno... mejor asi no la marcan con una acción...
M07 escribió:Ayer el cierre fue $6,03? tenia entendido que había sido $6,07?¿
alguien que la tenga clara, que me lo aclare
El miércoles el cierre había sido 6.00 pero al día siguiente figuraba 5.98
Supongo que tiene que ver conq hacen un promedio con las operaciones que se realizan los últimos diez minutos.
Ahora el promedio se toma como cierre, no la última cotización!
-
Tecnicalpro
Cerro $6,03
Ayer el cierre fue $6,03? tenia entendido que había sido $6,07?¿
-
Goldmario
B UENOS Y VERDES DIAS PARA TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!!
PORQUE TENGAMOS UN DIA RELAJADO "BIEN"

PORQUE TENGAMOS UN DIA RELAJADO "BIEN"
-
cocodrilo_12
camel281978 escribió:buenas nuevas gente!! arrancó junio el mes de definiciones!![]()
buen día camel. te decía 8 mangos, como para que ganes algo de dinero. en 7.80 salís empate. que no esta mal tampoco!!
HOY SALGO A COMPRAR MAS VALO Y BUENO ME ACREDITARON EN ESTOS TIEMPOS DUROS JAJAJAJA

MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOO!!!! ESTE MES TENEMOS QUE TERMINAR EN $9,50

-
camel281978
buenas nuevas gente!! arrancó junio el mes de definiciones!

-
Tecnicalpro
Buenos días socios !
Buenos números trajo el trimestral ahora a esperar el balance que sale la semana que viene
Buenos números trajo el trimestral ahora a esperar el balance que sale la semana que viene
-
mauricioalejandro
A ver, algunos datos, Banco de Valores es el principal activo de VALO y este banco trajo 120 palos de ganancia este trimestre, es el 60% de los 200 del juicio, hay que ver como viene la provisión.
Si comparas la relación resultados/patrimonio está como BPAT o BHIP e incluso superior y si hacés una relación entre el precio de la acción y resultados, te da un promedio de $ 5.5 para VALO. Si uno proyecta a largo plazo y no explota arg, para mí está barato y podría valer arriba de $ 10 a fin de año tranquilamente, los $12 de javi no son una locura, ahora si arg no se endereza en el corto/medio plazo, no creo que llegue más allá de los $8.50/$9.
Puede fallar
Si comparas la relación resultados/patrimonio está como BPAT o BHIP e incluso superior y si hacés una relación entre el precio de la acción y resultados, te da un promedio de $ 5.5 para VALO. Si uno proyecta a largo plazo y no explota arg, para mí está barato y podría valer arriba de $ 10 a fin de año tranquilamente, los $12 de javi no son una locura, ahora si arg no se endereza en el corto/medio plazo, no creo que llegue más allá de los $8.50/$9.
Puede fallar