VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Ayer el cierre fue $6,03? tenia entendido que había sido $6,07?¿
alguien que la tenga clara, que me lo aclare
alguien que la tenga clara, que me lo aclare
-
Goldmario
B UENOS Y VERDES DIAS PARA TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!!
PORQUE TENGAMOS UN DIA RELAJADO "BIEN"

PORQUE TENGAMOS UN DIA RELAJADO "BIEN"
-
cocodrilo_12
camel281978 escribió:buenas nuevas gente!! arrancó junio el mes de definiciones!![]()
buen día camel. te decía 8 mangos, como para que ganes algo de dinero. en 7.80 salís empate. que no esta mal tampoco!!
HOY SALGO A COMPRAR MAS VALO Y BUENO ME ACREDITARON EN ESTOS TIEMPOS DUROS JAJAJAJA

MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOO!!!! ESTE MES TENEMOS QUE TERMINAR EN $9,50

-
camel281978
buenas nuevas gente!! arrancó junio el mes de definiciones!

-
Tecnicalpro
Buenos días socios !
Buenos números trajo el trimestral ahora a esperar el balance que sale la semana que viene
Buenos números trajo el trimestral ahora a esperar el balance que sale la semana que viene
-
mauricioalejandro
A ver, algunos datos, Banco de Valores es el principal activo de VALO y este banco trajo 120 palos de ganancia este trimestre, es el 60% de los 200 del juicio, hay que ver como viene la provisión.
Si comparas la relación resultados/patrimonio está como BPAT o BHIP e incluso superior y si hacés una relación entre el precio de la acción y resultados, te da un promedio de $ 5.5 para VALO. Si uno proyecta a largo plazo y no explota arg, para mí está barato y podría valer arriba de $ 10 a fin de año tranquilamente, los $12 de javi no son una locura, ahora si arg no se endereza en el corto/medio plazo, no creo que llegue más allá de los $8.50/$9.
Puede fallar
Si comparas la relación resultados/patrimonio está como BPAT o BHIP e incluso superior y si hacés una relación entre el precio de la acción y resultados, te da un promedio de $ 5.5 para VALO. Si uno proyecta a largo plazo y no explota arg, para mí está barato y podría valer arriba de $ 10 a fin de año tranquilamente, los $12 de javi no son una locura, ahora si arg no se endereza en el corto/medio plazo, no creo que llegue más allá de los $8.50/$9.
Puede fallar
-
mauricioalejandro
maxkalzone escribió:Hay ingresos por el lado de MERFOX, la otra subsidiaria, pero son insignificantes. Puede ser eso.
Ojo que en este balance adoptan las NIIF (normas internacionales de información financiera) y el anterior era con las normas del BCRA. En este balance están explicadas las diferencias entre unas normas y las otras.
Esto de las nuevas normas, los 200 palos del juicio y las perspectivas futuras en este ispa
Para hoy tenemos S1: $ 6; S2: $ 5,90. Para arriba R1: $ 6,23; R2: $ 6,30 
Muy buen balance el del banquito! casi duplicó las ganancias del trimestre comparado año con año, o sea... $ 6 *1.90 = $ 11,40 Javi tenía razón 
camel281978 escribió:que haces coco yo tengo la 7.56ju a 0.28, decis que volverá?? 2 semanitas quedan jaja y bueno mi primera experiencia
Jajaj estamos casi igual yo tengo bastante también de esta a 0,23 . Ojalá tengo un alsa grande!!!
camel281978 escribió:que haces coco yo tengo la 7.56ju a 0.28, decis que volverá?? 2 semanitas quedan jaja y bueno mi primera experiencia
Yo tengo un fangote comprado a promedio $ 0.90, y mirá que me juré no comprar mas lotes hace años, pero el vicio puede mas...
-
maxkalzone
mauricioalejandro escribió:Me refiero a los trimestrales 3T17 y 4T17
Hay ingresos por el lado de MERFOX, la otra subsidiaria, pero son insignificantes. Puede ser eso.
Ojo que en este balance adoptan las NIIF (normas internacionales de información financiera) y el anterior era con las normas del BCRA. En este balance están explicadas las diferencias entre unas normas y las otras.
-
mauricioalejandro
maxkalzone escribió:Cómo es que observas el balance de VALO si va a salir recién el 5 de junio? Qué estás comparando?
Me refiero a los trimestrales 3T17 y 4T17