Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
junio a hacer complicado vencimiento de lebAC el 21-6 y pago de renta de dica , ademas se juega la calificacion a emergente 
-
DiegoYSalir
Tete2017 escribió:en el DICAD CI tambien hay 1 PU** boot jajajaja...... me sube de a 1 centavito con 408 pelpas
me vuelven loco xq se hacen dueño de la cancha... pero si es chiquita no jode tanto porque te podes poner al mismo precio q se yo ahi que hace... me jode cuando te mejora la oferta en 1 centavo me vuelve loco hdr.emil.p.tas!!!
DiegoYSalir escribió:si algun turro me entrega solo esas 3 me la repone con la comision minima, pero quien me quita la alegria de hacerle un poco de pelea a este joderemilyeguas!!!
en el DICAD CI tambien hay 1 PU** boot jajajaja...... me sube de a 1 centavito con 408 pelpas
-
DiegoYSalir
DiegoYSalir escribió:jajajaaaaa... yase que capaz es algo bolu2 lo que voy a compartir, digo capaz se habían dado cuenta
pero encontre algo para joder, aunque sea un poco al BOOT![]()
en hd.rp controla precio, pero no cantidad, asi que si quiero dejar por ejemplo una oferta en 800 de dicp (CI) el turro mejora la oferta hasta 807, en este caso, le dejo una cargada de 3 unidades en 808 y la oferta real mas abajo en el precio que quiero![]()
con eso lo apague...
robot hderemil pu.tas!!!
si algun turro me entrega solo esas 3 me la repone con la comision minima, pero quien me quita la alegria de hacerle un poco de pelea a este joderemilyeguas!!!
-
DiegoYSalir
jajajaaaaa... yase que capaz es algo bolu2 lo que voy a compartir, digo capaz se habían dado cuenta
pero encontre algo para joder, aunque sea un poco al BOOT
en hd.rp controla precio, pero no cantidad, asi que si quiero dejar por ejemplo una oferta en 800 de dicp (CI) el turro mejora la oferta hasta 807, en este caso, le dejo una cargada de 3 unidades en 808 y la oferta real mas abajo en el precio que quiero
con eso lo apague...
robot hderemil pu.tas!!!
pero encontre algo para joder, aunque sea un poco al BOOT
en hd.rp controla precio, pero no cantidad, asi que si quiero dejar por ejemplo una oferta en 800 de dicp (CI) el turro mejora la oferta hasta 807, en este caso, le dejo una cargada de 3 unidades en 808 y la oferta real mas abajo en el precio que quiero
con eso lo apague...
robot hderemil pu.tas!!!
DiegoYSalir escribió:me parece que vos queres ver guita chumbi
chare escribió:y ahora el Citi reventando dokares 24.29
jajaja,... a que hora se arma carnaval carioca ...???
-
hernan1974
-
ELQUILMEÑO
chare escribió:y ahora el Citi reventando dokares 24.29
Ah pero se esta armando flor de fiestonga....

y ahora el Citi reventando dokares 24.29
Orcio76 escribió:estoy muy cagad#. Qué debería evaluar?
Comprarian algun bono con dólares? no tengo necesidades de corto ni mediano plazo.
Gracias
Diversifica
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Gracias
Fogo escribió:analisis bonos usd.
Comprarian algun bono con dólares? no tengo necesidades de corto ni mediano plazo.
Gracias
yo si , desde el 2013 que tengo los dica y dese el 2015 ay24. Sigo sumando a lo loco cuando puedo.
Gracias
Compra te un perro, porque asustado ninguna inversión te va a salir bien
El BCRA es una fabrica de letras.. emite a destajo.