Orcio76 escribió:estoy muy cagad#. Qué debería evaluar?
Comprarian algun bono con dólares? no tengo necesidades de corto ni mediano plazo.
Gracias
yo si , desde el 2013 que tengo los dica y dese el 2015 ay24. Sigo sumando a lo loco cuando puedo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Comprarian algun bono con dólares? no tengo necesidades de corto ni mediano plazo.
Gracias
Gracias
Chumbi escribió:+1+ NO hay confianza. El mercado sabe que lo pararon porque son del palo y le tiraron una soga, pero quieren ver para creer. Los días venideros cruciales.
hernan1974 escribió:Hola Chare,
hoy pusieron el bloque de 5mm tambien?
chare escribió:24.45![]()
se están violando al Nación.
serpdf escribió:la logica diria que si
tasa us![]()
dollar indx![]()
peso![]()
para mi hasta 25 podria ir sin drama, a esto ademas suma que ayer se liberaron pesos de las lebacs y algunos van por sus billetines... creo que el precio en que va a quedar el dolar lo vamos a ver recien la semana que viene.
cesamoz escribió:arrancamos ...![]()
opiniones, ... ?¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, Crimsonking, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, Fercap, gilgames, Google [Bot], hernan1974, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 546 invitados