3.6914 +0.0170 (+0.46%)
Ayer Brasil mantuvo la Selic a 6.5% cuando el mercado esperaba baja de 25bp.
Veamos si el real reconoce esto y afloja contra el usd..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:analisis bonos usd.
chare escribió:Nación vendiendo....muy fuerte demanda . 24.4
cesamoz escribió:buenos dias...
como arrancamos hoy ,...? usd.
Chare ...
Nicklaus escribió:U.S. 10Y
3.100 +0.16%
Tala_89 escribió:Muy buenas las explicaciones sobre porcentajes de las lebacs.
Yo antes invertia en lebacs pero mediante fci por un tema de comodidad, y ahora me mande a licitar, en la de 36 dias. Ahora bien, quizas sea una pregunta boluda para muchas de aca, si la proxima es el 19/06, y yo licite a 36 dias, como hago para entrar en la que viene por el mismo monto? Porq la plata en la cuenta te la depositan despues.
Saludooos.
Yo antes invertia en lebacs pero mediante fci por un tema de comodidad, y ahora me mande a licitar, en la de 36 dias. Ahora bien, quizas sea una pregunta boluda para muchas de aca, si la proxima es el 19/06, y yo licite a 36 dias, como hago para entrar en la que viene por el mismo monto? Porq la plata en la cuenta te la depositan despues.
Saludooos.
Saludooos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, Cohiue, DeSTRoY, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, j3bon, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico y 511 invitados