Nicklaus escribió:U.S. 10Y
3.100 +0.16%
Futuros del Índice dólar - Jun 18
93,45 +0,18 +0,19%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:U.S. 10Y
3.100 +0.16%
Tala_89 escribió:Muy buenas las explicaciones sobre porcentajes de las lebacs.
Yo antes invertia en lebacs pero mediante fci por un tema de comodidad, y ahora me mande a licitar, en la de 36 dias. Ahora bien, quizas sea una pregunta boluda para muchas de aca, si la proxima es el 19/06, y yo licite a 36 dias, como hago para entrar en la que viene por el mismo monto? Porq la plata en la cuenta te la depositan despues.
Saludooos.
Yo antes invertia en lebacs pero mediante fci por un tema de comodidad, y ahora me mande a licitar, en la de 36 dias. Ahora bien, quizas sea una pregunta boluda para muchas de aca, si la proxima es el 19/06, y yo licite a 36 dias, como hago para entrar en la que viene por el mismo monto? Porq la plata en la cuenta te la depositan despues.
Saludooos.
Saludooos.
pik escribió:Mejor fíjate cuánto bonos tenés, no cuánto pesos equivale los bonos que tenes. A la cantidad de bonos, lo dividido por 100 y lo multiplicas por la cotización en pesos AY24 o por la cotización en dolares AY24D. Y ahi obtenes cuanto tenes en pesos o en dolares.
pik escribió:Mejor fíjate cuánto bonos tenés, no cuánto pesos equivale los bonos que tenes. A la cantidad de bonos, lo dividido por 100 y lo multiplicas por la cotización en pesos AY24 o por la cotización en dolares AY24D. Y ahi obtenes cuanto tenes en pesos o en dolares.
economist escribió: Cualquier cosa consultame por privado porque en estos meses estoy lanzando un libro de mi autoría sobre el análisis completo de instrumentos de renta fija que seguramente te interesará.
galileo634 escribió: No termino de entender. El valor de AY24D está en 109,25 dólares. Si tengo una tenencia de por ejemplo 100.000 pesos cómo sería la cuenta?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
economist escribió:te queda 100.000/24.79 = U$D4033.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, Chuikov, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guarani, heide, Hermes438, hoplias55, jerry1962, Johnnie Rojo, juanse, luis, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, monito, Morlaco, napolitano, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, stewart, Tape76, WARREN CROTENG y 630 invitados