Patan escribió:esperemos que después no la ligue como la ligás vos!!![]()
![]()
patan vos sos de cordoba?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
ralliv escribió:"Ratifico al equipo económico, estoy muy tranquilo y es responsabilidad del presidente designar a sus colaboradores y siento que tenemos un muy buen equipo que lo demostró esta semana resolviendo esta turbulencia"
Hagan algo porque chocamos de frente y sin cinturones
ralliv escribió:"Ratifico al equipo económico, estoy muy tranquilo y es responsabilidad del presidente designar a sus colaboradores y siento que tenemos un muy buen equipo que lo demostró esta semana resolviendo esta turbulencia"
Hagan algo porque chocamos de frente y sin cinturones
![]()
ralliv escribió:A mi mujer siempre le dijo lo quiere escuchar y despues hago lo que me canta. Parece que Macri estaria haciendo lo mismo.
zealot escribió:Me parece que va a haber cambios
Sturzenegger: "El mercado nos está diciendo que no confía en nuestra política monetaria"
http://www.ambito.com/921468-sturzenegg ... -monetaria
ralliv escribió:Quiero creer que ahora que nos dimos una piña importante van a hacer algo distinto al "boludeaste dos años con las buenas ondas". Lo mas triste es que estamos jugando el partido final para ver si seguimos en primera C o si nos vamos a primera Default y se ve un falta de liderazgo/huevos impresionante. Si creen que reventandote con tarifazos y despidiendo gente ya está vamos a otro piñon importante. Tenes que desarmar la Lebac elefantiasica por el amor de dios ¡¡. Ahora que estamos a treinta dias es el momento de acordar un canje x Botes
Luis XXXIV escribió:Sino hubo corrida bancaria, ¿que hubo?
Porque el Señor Presidente acaba de confirmar a todo su equipo porque según él demostró ayer su valía al frenar la situación.
paisano escribió:Si la cosa pasa por la cantidad de empleados públicos, las provincias son las que deberían ajustar más, ¿los gobernadores lo van a hacer?
Vean al final de la nota la infografía sobre cantidad de empleo publico, con las flechas de la cabecera del cuadro pueden ver "trabajadores públicos cada 100 asalariados privados" y "proporciones".
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0101.html
RusoLocoSuelto escribió:Estaría faltando la fecha que de informan en el FCI para saber que especie es, como ejemplo el ARGENT 7 1/2 podría ser el AA26.
bolsita1 escribió:LA GRAN DIFERENCIA ES UNA FUE CORRIDA BANCARIA Y CAMBIARÍA ; LOS BANCOS ESTABAN QUEBRADOS IGUAL A GRACIA
AHORA ES UNA APUESTA CONTRA EL PESO PORQUE EL MERCADO CONSIDERA QUE ESTA SOBREVALORADO
LOS BANCOS NO TIENEN PROBLEMAS DE LIQUIDEZ FRACIAS A KRISTINA QUE LES DIO FORTUNAS
Y LA CORRIDAS NO DURAN 2 DÍAS , POR LO GENERAL UNOS 2 MESES
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chory461, daimio, davinci, Diablo7, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, falute, farmer, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, INVERSOR, j3bon, jerry1962, jjt, jose enrique, luisao, monito, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nl, PAC, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pirujo, portucheco, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 745 invitados