chare escribió:Cierre 25BCRA lo violaron -350M veces y antes la recontra violan a la reyna
Para saber cómo terminó la película hay que tener orden de magnitud no solo de lo que vendió BCRA sino también Nación.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Cierre 25BCRA lo violaron -350M veces y antes la recontra violan a la reyna
Luis XXXIV escribió:Si: hay demasiado combustible (pesos) como para que siga, pero como toda corrida en algún momento para y depende de varias cosas (tasas, política, cambio de expectativa, otras).
Para mi lo que mas está pesando es que el mercado no percibe que el Gobierno haya tomado nota de la gravedad de la situación.
Cada vez que habla Peña, o alguno de los otros ministros pintados, solo minimizan la situación.
Este finde leí por varios lados que "esta corrida será historia en pocos días" y me quedé pensando en que sino les estaba faltando una letra (C) a esa frase.
hernan1974 escribió:siendo mal pensado como hay q ser con estos tipos, cuando terminen de comprar/salir baratito ellos y sus amigos, fondos etc... despues lo dejan ir a 30-35 y te los venden y tasa de nuevo
chare escribió:Además el problema es siempre el mismo, cuando maduramos y dejan al mercedo solo o van a seguir poniendo y poniendo?
HOMEROM57 escribió:Se entiende....el tema acà que hay reservas suficientes para cubrir, o las Lebacs o el circulante.
No hay para todos verdes, sòlo para la primera mitad que salga.
Megaman escribió:Gente, buenas tardes. Ante las altas tasas que se vienen para las lebacs que se licitan mañana, estoy pensando en comprar. Visto que tasas del 40% no se ven todos los días, la verdad es atractivo.
Siendo que sería mi primera compra de lebacs, que me recomiendan en cuanto a plazo? estaba pensando en algo asi como 180 días como para poder aprovechar una buena renta fija que dudo se vuelva a dar...
Los comentarios y sugerencias son mas que bienvenidos
Luis XXXIV escribió:Esas tasas durante la corrida solo sirven para intentar frenarla y son de corto plazo.
En 2002 Blejer las llevó al 140% anual por algunos días hasta que se frenó la corrida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Citizen, come60, daimio, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Omega, Onore, Peitrick, pollomoney, riskiewinner, Robespierre, Semrush [Bot], Tinsshhh..., Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 654 invitados