Megaman escribió:Gente, buenas tardes. Ante las altas tasas que se vienen para las lebacs que se licitan mañana, estoy pensando en comprar. Visto que tasas del 40% no se ven todos los días, la verdad es atractivo.
Siendo que sería mi primera compra de lebacs, que me recomiendan en cuanto a plazo? estaba pensando en algo asi como 180 días como para poder aprovechar una buena renta fija que dudo se vuelva a dar...
Los comentarios y sugerencias son mas que bienvenidos
Yo mañana renovaré el equivalente a mi consumo de tarjeta de aquí a fin de año. El resto sale(reconociendo pérdida), verdeo y fugazza.
SUGERENCIA: SI VAS A ENTRAR, ENTRA CON EL EQUIVALENTE A TU DEUDA DE TARJETAS EN $, NO PONGAS AHORROS A FUTURO. La tarjeta vas a poder pagarla con lebacs, otras cosas (inmuebles, automóviles, etc.) lo dudo.
Lo preocupante no son las lebacs, total el pelado puede imprimir papelitos y pagarlas, LO PREOCUPANTE SON LAS LETES, se cobrarán en tiempo y forma?????
Solo me resta rescatar los vencimientos del 24/5 y 29/6, el resto ya está todo arafue, volveré cuando Dujovne o Aranguren también lo hagan. Fiel a la coherencia que he mantenido en toda mi participación en foros, mi perfil conservador no ha cambiado, resigno ganancia a cambio de minimizar riesgo.
Saludos.