docc escribió:Esto es muy bueno , en algún momento cuando todo se tranquilice
los precios tienen que subir y bastante. Yo estoy con vos en cuanto
AF, mata AT, !!!
Asi es Docc, coincido,.....¡¡¡¡¡ Tremenda empresa,.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Esto es muy bueno , en algún momento cuando todo se tranquilice
los precios tienen que subir y bastante. Yo estoy con vos en cuanto
AF, mata AT, !!!
simon1 escribió:![]()
![]()
docc escribió:Muchas gracias simon, impresionante el balance !!!
docc escribió:Muchas gracias simon, impresionante el balance !!!
docc escribió:Simon, cuanto ganó pampa en el trimestre ? Porque yo mucho no entiendo.
Gracias.
simon1 escribió:Que te parece balance que pegue POLI,....![]()
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=317915
RC_1889 escribió:Si vos que sos un 4 de copa , sabes que es un excelente balance, me imagino los fondos que tienen la tarasca ya se le habra filtrado esa info, x eso me sorprende que no este up
POLI escribió:simon1, escuchame, para para, pibe llevame el balance a la cnv. Disculpa simon se me rajaba el cadete. Cuando veas el balance te caes de c. o. Retoque un poco algunos Item.pero nada importante !!!![]()
![]()
Uyuyuy.
simon1 escribió:Poli,....se adelanta hoy,.....
RC_1889 escribió:Si vos que sos un 4 de copa , sabes que es un excelente balance, me imagino los fondos que tienen la tarasca ya se le habra filtrado esa info, x eso me sorprende que no este up
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 882 invitados