simon1 escribió:Poli,....se adelanta hoy,.....
simon1, escuchame, para para, pibe llevame el balance a la cnv. Disculpa simon se me rajaba el cadete. Cuando veas el balance te caes de c. o. Retoque un poco algunos Item.pero nada importante !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Poli,....se adelanta hoy,.....
RC_1889 escribió:Si vos que sos un 4 de copa , sabes que es un excelente balance, me imagino los fondos que tienen la tarasca ya se le habra filtrado esa info, x eso me sorprende que no este up
simon1 escribió:Bueno no,....BUENISIMO,...¡¡¡¡¡ Va a ser uno de los mejores balances presentados el que llegara,....ya vas a ver,....
volandobajotierra escribió:Si venía bueno el.balamce porque se hizo japi. Des de máximos el daño está hecho una cosa es solo.bajar un 4 porciento y recibir balance otra es destruirse, aparte la gran.mayoria de analistas. Ya masomenos sabían los números por tarifas etc.. Luego es leer los detalles del balance etc... Estaba cara. Capas con el. Alcance alcance un valor digno. Yo.
POLI escribió:ya lo firmo al balance y esta saliendo queres que lo metamos hoy o jugamos con la espectativa, decime por si lo tengo que frenar un poquito para que no haya muchos infartados !!!!!! uyuyuyuy![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió:no era que iba a venir flojo? el de EDN digo
simon1 escribió:Tremendo balance tendremos aca,......¡¡¡¡¡¡
Bolsadevidrio escribió:simon1: es la primera vez que escribo, tengo PAMPA desde que valía 8$(hace varios años)
Me dio muchas satisfacciones, aunque estos últimos meses fueron bravos (no por la empresa) sino por todo lo externo que embarro toda la cancha.
Me gusta mucho tu estado de animo, que seas siempre positivo, pero se que "no comes vidrio". Esperemos que esto siga su brecha y a fin de año veremos (me conformo que la local le gane a la inflación).
sin conocerte, un fuerte abrazo y saludámelo al Poli y que le vaya pasando la franela al hércules.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, chinohayunosolo, chory461, Citizen, danyf1, delbarrio, djleomdq, Dolar K, EL REY, elcipayo16, falute, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, leo_84, Leon, matute05, Mustayan, PAC, pepelastra, pepelui, percanta, redtoro, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, uhhhh, wal772 y 631 invitados