VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
saeta40

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Vie May 11, 2018 8:25 am

camel281978 escribió:metete en los foros de actualidad y politica, o el de titulos publicos, y tenes para entretenerte con las dudas que tengas :115:

Si estuve en los de títulos y se viene el mundo abajo te queman la cabeza

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 11, 2018 7:55 am

[quote="saeta40"]q lindo un viernes a la afip y con lluviesita , un dia soñado :2230: .
Les hago una consulta a los q mas tiempo tiene , venposible un corralito , y en caso q lo fuera a los q son activos de bolsa los afecta , no me refiero a cotizacion sino q te los retengan , en un escenario de ese estilo q es en lo q uno esta mas protegido? .[/quote

Buen día para todos !
Mira en el 2001 la suma de los depósitos en dólares en bancos argentinos era de 80 mil millones , de los cuales en depósitos reales solo había el 10 %, el resto los bancos se lo prestaron al estado que obviamente se los patino.
La situación actual es muy diferente, si hoy fueran los ahorristas a sacar depósitos , estimo que podrían devolver sin problema.
Si me preguntas en lo personalonal si dejaría un depósito en dólares , la respuesta es no, me agarró el corralito y me costo bastante recuperarla.
En ese momento lo que estaba depositado en tu comitente, podías comprar vender normalmente, lo que no podías , es hacerte del dinero físico.
Los papeles cotizantes de empresas no se retienen ni se embargan, salvó que nos volvamos bolcheviques
:115:

Richardiño

Mensajepor Richardiño » Vie May 11, 2018 7:54 am

saeta40 escribió:q lindo un viernes a la afip y con lluviesita , un dia soñado :2230: .
Les hago una consulta a los q mas tiempo tiene , venposible un corralito , y en caso q lo fuera a los q son activos de bolsa los afecta , no me refiero a cotizacion sino q te los retengan , en un escenario de ese estilo q es en lo q uno esta mas protegido? .

No lo creo que pueda haber corralito ya que la base monetaria hoy no esta atada a la disponibilidad de dolares como con la ley convertibilidad. Con los activos según tengo entendido no podrian tocarlos.

camel281978

Mensajepor camel281978 » Vie May 11, 2018 7:48 am

saeta40 escribió:q lindo un viernes a la afip y con lluviesita , un dia soñado :2230: .
Les hago una consulta a los q mas tiempo tiene , venposible un corralito , y en caso q lo fuera a los q son activos de bolsa los afecta , no me refiero a cotizacion sino q te los retengan , en un escenario de ese estilo q es en lo q uno esta mas protegido? .

metete en los foros de actualidad y politica, o el de titulos publicos, y tenes para entretenerte con las dudas que tengas :115:

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Vie May 11, 2018 7:48 am

:abajo:

Tengo entendido q a los papeles no los tocaron.

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Vie May 11, 2018 7:46 am

Si estoy en el séptimo cielo jaja.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie May 11, 2018 7:35 am

q lindo un viernes a la afip y con lluviesita , un dia soñado :2230: .

camel281978

Mensajepor camel281978 » Vie May 11, 2018 7:30 am

jaja aca estamos firmes mateando y leyendo

buen día!

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Vie May 11, 2018 7:28 am

Estamos durmiendo tranquilos los pandas.
Menos yo que tengo que ir a afip

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie May 11, 2018 7:17 am

Buen dia gente , como se nota dos dias verdes , cuando esta enrojo a esta hora ya estan todos posteando jaja , no se relajen q los empalan jajaja :D

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie May 11, 2018 1:30 am

horatius escribió:Ojo gente, esos videos infumables de los de IG son más para empomar a doña rosa que para inversores avispados. Presten atención a como repiten diez veces lo mismo y te dan "pruebas" totalmente absurdas. En efecto el que vienen comentando se refiere a VALO. Según el flaco si sale lo de emergentes se quintuplica la cotización, así de fácil. En fin.... Que cada uno haga lo que crea conveniente

Son terribles estos muchachos, el negocio es simple:

1- Compran pelpas de alguno al azar

2- Mandan un pronostico exageradisimo con alguna probabilidad o sustento, como le mercado es impredecible, cada tanto aciertan al menos en la direccion y algo del recorrido (dificilmente con el timing, detalle no menor)

3- Esperan que los cientos de suscriptores se jueguen la cabeza en esa recomendacion

4- Inmediatamente estiman el sobre-volumen que deberia meter solo por su recomendacion (saben los clientes a los que recomendaron y tienen una estimacion de lo que invierte cada uno) y cuando lo ven reflejado en el mercado, SALEN

5- Si luego el pronostico se da, barbaro para sus suscriptores, sino, no importa, el negocio ya lo hicieron (los abonos son de yapa, en realidad si fueran gratis las recomendaciones nadie les daria mucha bola, pero el hecho que sea pago el servicio le da fuerza)

6- Cuando el pronostico se da, o pasa cerca, los suscriptores se evangelizan con el servicio, cuando falla rotundamente se van.. A la larga siguen y siguen metiendo miles y miles de $$ en publicidad online y siempre renuevan la pasarela de nuevos suscriptores..

La verdad hay que decir que tienen una buena logistica en los medios, meten mucha guita en publicidad y tienen muy estudiado el esquema para atraer inversores novatos, la tienen muy clara en todo eso, pero no da para tomar en serio esas sobreactuaciones...

(Igual le entre a VALO en 6,1, la veo en $9 en 2 meses, lastima que los lotes estan incomprables, la 6,56 piden una VI de 71%) :bebe:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 10, 2018 9:16 pm

javi escribió:

Que haces Javi parece un mensaje subliminal no ? :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue May 10, 2018 9:06 pm

[quote="Tecnicalpro"]Bajaron los precios, ¿momento de comprar?: estos son las acciones de empresas que recomiendan en la City
10-05-2018 Las principales acciones argentinas llegaron a caer hasta 26% en mayo, por las noticias financieras negativas. :respeto: SERA ESTIMADO QUE , ESTAS MISMAS LLEGARAN HACER LAS QUE MAS GANEN ? JAJAJAJA :arriba: :115:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue May 10, 2018 8:45 pm

cocodrilo_12 escribió:si entramos a emergentes 25$ en dos años, y si no entramos? 2.50$ EN DOS MESES JAJAJA

Y a que dolar ? 30 o 35 ? :100:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 10, 2018 8:34 pm

Imagen

En Valo somos emergentes
:mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”