camel281978 escribió:metete en los foros de actualidad y politica, o el de titulos publicos, y tenes para entretenerte con las dudas que tengas
Si estuve en los de títulos y se viene el mundo abajo te queman la cabeza
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
camel281978 escribió:metete en los foros de actualidad y politica, o el de titulos publicos, y tenes para entretenerte con las dudas que tengas
saeta40 escribió:q lindo un viernes a la afip y con lluviesita , un dia soñado.
Les hago una consulta a los q mas tiempo tiene , venposible un corralito , y en caso q lo fuera a los q son activos de bolsa los afecta , no me refiero a cotizacion sino q te los retengan , en un escenario de ese estilo q es en lo q uno esta mas protegido? .
Les hago una consulta a los q mas tiempo tiene , venposible un corralito , y en caso q lo fuera a los q son activos de bolsa los afecta , no me refiero a cotizacion sino q te los retengan , en un escenario de ese estilo q es en lo q uno esta mas protegido? .
horatius escribió:Ojo gente, esos videos infumables de los de IG son más para empomar a doña rosa que para inversores avispados. Presten atención a como repiten diez veces lo mismo y te dan "pruebas" totalmente absurdas. En efecto el que vienen comentando se refiere a VALO. Según el flaco si sale lo de emergentes se quintuplica la cotización, así de fácil. En fin.... Que cada uno haga lo que crea conveniente
javi escribió:
cocodrilo_12 escribió:si entramos a emergentes 25$ en dos años, y si no entramos? 2.50$ EN DOS MESES JAJAJA

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, El Calificador, elcipayo16, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, ironhide, jerry1962, M07, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, Nebur2018, nl, OSALRODO, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo, zafari y 857 invitados