PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Matutino

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Matutino » Mié May 09, 2018 11:38 am

POLI escribió:Matutino, es importante ayuda mucho pero se tienen que dar otras circunstancias importantes , por ejemplo dar imagen de pais serio Mmmmmmmmmmm, arreglar si no hay otra con el FMI, y la buena voluntad de la oposicion para no póner palos en la rueda, y tambien a Macri pedirle que tenga un poco mas de PRESENCIA, es decir poner los HUEVOS ENVIMA DE LA MESA, QUE ESTO NO ES UN CLUB DE FUTBOL.ES UN PAIS, ES UNA NACION, Y SIEMPRE POR h O POR b NOS TERMINAN TODOS ROMP.... EL ........... suerte y que se de, buenas ganancias.

El tema que estamos cortos de tiempo, el lunes sacan el anuncio de la Semi Annual Index Review. :114:

Molder

Mensajepor Molder » Mié May 09, 2018 11:37 am

POLI escribió:Matutino, es importante ayuda mucho pero se tienen que dar otras circunstancias importantes , por ejemplo dar imagen de pais serio Mmmmmmmmmmm, arreglar si no hay otra con el FMI, y la buena voluntad de la oposicion para no póner palos en la rueda, y tambien a Macri pedirle que tenga un poco mas de PRESENCIA, es decir poner los HUEVOS ENVIMA DE LA MESA, QUE ESTO NO ES UN CLUB DE FUTBOL.ES UN PAIS, ES UNA NACION, Y SIEMPRE POR h O POR b NOS TERMINAN TODOS ROMP.... EL ........... suerte y que se de, buenas ganancias.

Coincido con vos POLI, Macri tiene que dar mas la cara, salir a hablar, dejar de darle bola a Duran Barba que puede ser un buen estratega de campaña pero de gobernabilidad no sabe un joraca

POLI

Mensajepor POLI » Mié May 09, 2018 11:30 am

Matutino escribió:¿¿Y que pasa con Emerging Markets, POLI?? ¿La ley es condición suficiente para pasar? El año pasado argumentaron coyuntura política, ahora pueden argumentar inestabilidad financiera (yo deseo que entremos)

Matutino, es importante ayuda mucho pero se tienen que dar otras circunstancias importantes , por ejemplo dar imagen de pais serio Mmmmmmmmmmm, arreglar si no hay otra con el FMI, y la buena voluntad de la oposicion para no póner palos en la rueda, y tambien a Macri pedirle que tenga un poco mas de PRESENCIA, es decir poner los HUEVOS ENVIMA DE LA MESA, QUE ESTO NO ES UN CLUB DE FUTBOL.ES UN PAIS, ES UNA NACION, Y SIEMPRE POR h O POR b NOS TERMINAN TODOS ROMP.... EL ........... suerte y que se de, buenas ganancias.

Molder

Mensajepor Molder » Mié May 09, 2018 11:08 am

Hay cuorum y arranca la sesión. Esperemos que salga rapido la ley

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié May 09, 2018 10:48 am

adrs verdesssssss

Matutino

Mensajepor Matutino » Mié May 09, 2018 10:46 am

POLI escribió:Colegas La ley sale sin problemas, lo de las tarifas sale con retoques cosmeticos... pero Todo salir Sale . Es mi vonviccion. SUERTE A TODOS .

¿¿Y que pasa con Emerging Markets, POLI?? ¿La ley es condición suficiente para pasar? El año pasado argumentaron coyuntura política, ahora pueden argumentar inestabilidad financiera (yo deseo que entremos)

POLI

Mensajepor POLI » Mié May 09, 2018 10:21 am

Colegas La ley sale sin problemas, lo de las tarifas sale con retoques cosmeticos... pero Todo salir Sale . Es mi vonviccion. SUERTE A TODOS .

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mié May 09, 2018 7:37 am

fabio escribió:Y va seguir bajando, que va a pasar..

Hola PAMPeros y fabio.
La verdad q no se sabe cuando parara...
Para mi hoy frena con lateralizacion y el 14 cuando sale el anuncio comienza rexuperacion...aunque me cuesta creer q la.recuperacion sea total...los % de caidas fueron DURISIMOS..NI AL PEOR CHAMUYERO DE CATASTROFES SE LA VEIA VENIR ASI...
Pero tambien el q sabe y puede, esto es una oportunidad para hacer diferencia.
Como enseñaron el otro dia:
LA HISTORIA NO LA ESCRIBEN LOS CAGONES.
Los q ompraron rgn 0,70; ceco 1$; pampa 3$; petr 3$...
Exitos!!! :respeto:

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié May 09, 2018 7:21 am

fabio escribió:Yo vivi el tequila y ese año perdí más del 15% en dólares, cuando un plazo fijo pagaba en Argentina un 10% en dolares. ....a mi después de esa no me agarran nunca más, no pierdo más de un 10% en un papel, salgo y listo no me importa nada. Estos años era raro que suceda eso porque todo subía, pero ahora llegó el momento y volverá para comprar de nuevo

Pero claro , hago exactamente lo mismo, jamás pierdo más de 10% en un paoel , vendo y a otra cosa, por eso siempre repito lo mismo, desde febrero que estoy afuera en RF, entre lebacs y caución colocadora, siempre esperando una oportunidad que nunca llega para retomar, hice varios intentos por rearmar posiciones todo este tiempo acá en pampa, pero no hubo caso, vendí con 1% de ganancia limpio, 2% máximo ,y no volví a probar, ahora está cada vez más lejos el ánimo por comprar en mi caso, lo haré cuando la reversión en el.merval se sostenga mínimo dos ruedas y con volumen superior a 800 palos, es preferible subirse en la segunda estación al tren que estar viajando en uno barranca abajo sin fin.

docc

Mensajepor docc » Mié May 09, 2018 12:18 am

docc escribió:Simon, acá el gran problema es que se perdió la confianza .

Te aclaro que no vendí nada, y ahora ya la tengo metida tendré que esperar.

docc

Mensajepor docc » Mié May 09, 2018 12:16 am

Simon, acá el gran problema es que se perdió la confianza .

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 09, 2018 12:12 am

Yo vivi el tequila y ese año perdí más del 15% en dólares, cuando un plazo fijo pagaba en Argentina un 10% en dolares. ....a mi después de esa no me agarran nunca más, no pierdo más de un 10% en un papel, salgo y listo no me importa nada. Estos años era raro que suceda eso porque todo subía, pero ahora llegó el momento y volverá para comprar de nuevo

Paco

Mensajepor Paco » Mié May 09, 2018 12:11 am

simon1 escribió:O sea que para vos esto es crash,.!!!! :100:
No coincido ,.!!!!

No para la economía pero hay varios papeles que se encaminan ya como CECO que pierde un 60% de máximos entre otros y están a solo de 20 de lo que cotizaron a la :abajo: con la sub-prime. Mañana si le sumás otros 10 de intra tenés el mismo escenario de cotización con otro nombre. :idea:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 09, 2018 12:09 am

Hasta mañana gente :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 09, 2018 12:07 am

Paco escribió:Yo viví la sub-prime y sé lo que es un cambio de tendencia o crash pero dudo con tus afirmaciones que hayas pasado por esto, con respeto te digo.

Paco respeto tu posición , pero yo veo que se aprovecharon los gordos y se afanaron todo,.!!!! Mañana veremos que dicen,.... :100:

Volver a “Acciones líderes”