PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
docc

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor docc » Mié May 09, 2018 12:18 am

docc escribió:Simon, acá el gran problema es que se perdió la confianza .

Te aclaro que no vendí nada, y ahora ya la tengo metida tendré que esperar.

docc

Mensajepor docc » Mié May 09, 2018 12:16 am

Simon, acá el gran problema es que se perdió la confianza .

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 09, 2018 12:12 am

Yo vivi el tequila y ese año perdí más del 15% en dólares, cuando un plazo fijo pagaba en Argentina un 10% en dolares. ....a mi después de esa no me agarran nunca más, no pierdo más de un 10% en un papel, salgo y listo no me importa nada. Estos años era raro que suceda eso porque todo subía, pero ahora llegó el momento y volverá para comprar de nuevo

Paco

Mensajepor Paco » Mié May 09, 2018 12:11 am

simon1 escribió:O sea que para vos esto es crash,.!!!! :100:
No coincido ,.!!!!

No para la economía pero hay varios papeles que se encaminan ya como CECO que pierde un 60% de máximos entre otros y están a solo de 20 de lo que cotizaron a la :abajo: con la sub-prime. Mañana si le sumás otros 10 de intra tenés el mismo escenario de cotización con otro nombre. :idea:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 09, 2018 12:09 am

Hasta mañana gente :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 09, 2018 12:07 am

Paco escribió:Yo viví la sub-prime y sé lo que es un cambio de tendencia o crash pero dudo con tus afirmaciones que hayas pasado por esto, con respeto te digo.

Paco respeto tu posición , pero yo veo que se aprovecharon los gordos y se afanaron todo,.!!!! Mañana veremos que dicen,.... :100:

TIO SIMON

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 09, 2018 12:06 am

dabalanso escribió:Lo que haces es una vergüenza, pero tranquilo, que el día menos pensado al chancho le tocó su san Martín...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Y si,....todos vamos al cielo,.!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 09, 2018 12:05 am

Paco escribió:Yo viví la sub-prime y sé lo que es un cambio de tendencia o crash pero dudo con tus afirmaciones que hayas pasado por esto, con respeto te digo.

O sea que para vos esto es crash,.!!!! :100:
No coincido ,.!!!!

dabalanso

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dabalanso » Mié May 09, 2018 12:03 am

simon1 escribió:
Cómo andas Paco,.!!!!
Yo dije hace bastante tiempo que veía un 25 % inglesa para fin de año, y acá me tiraron con moción pesada , se cag.ban de risa y mira al ritmo que va la cosa andaremos tranquilamente x ahí ,.!!!! La bolsa está muy golpeada y muy atrasada, lis valores a cómo viene todo son irrisorios y esto está próximo a estallar, así como le dieron para abajo le darán para arriba y más con infleta, siempre le ganó a todo la bolsa, yo veo y creo qué hay que esperarla nada más,.!!!!! Mañana puede ser el día y la salida , veremos,.!!!!! Esto es pura y netamente político, la economía en general no la veo para nada mal, bien los autos , la construcción, las motos, etc, etc,....!!!! Ojo a no engañarse :100:

Lo que haces es una vergüenza, pero tranquilo, que el día menos pensado al chancho le tocó su san Martín...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Paco

Mensajepor Paco » Mié May 09, 2018 12:03 am

Yo viví la sub-prime y sé lo que es un cambio de tendencia o crash pero dudo con tus afirmaciones que hayas pasado por esto, con respeto te digo.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 09, 2018 12:01 am

simon1 escribió:Cómo andas Paco,.!!!!
Yo dije hace bastante tiempo que veía un 25 % infleta para fin de año, y acá me tiraron con moción pesada , se cag.ban de risa y mira al ritmo que va la cosa andaremos tranquilamente x ahí ,.!!!! La bolsa está muy golpeada y muy atrasada, los valores a cómo viene todo son irrisorios y esto está próximo a estallar, así como le dieron para abajo le darán para arriba y más con infleta, siempre le ganó a todo la bolsa, yo veo y creo qué hay que esperarla nada más,.!!!!! Mañana puede ser el día y la salida , veremos,.!!!!! Esto es pura y netamente político, la economía en general no la veo para nada mal, bien los autos , la construcción, las motos, etc, etc,....!!!! Ojo a no engañarse :100:

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 09, 2018 12:00 am

Periscope escribió:Conozco un par que les quedaron las comitentes en negativo, palmaron y encima deben guita, cuando pasa eso que les hacen?, inician demandas los brokers para cobrarse?

Ni pregunté, nunca tome caucion, pero ayer y hoy mi agente me dijo q cerraron cuentas de gente que venían con dos o tres palos y en un mes se quedaron en cero, algunos caucionados al 100%, se las ejecutaron y no les quedó nada, pero nada, perdieron la que pusieron y la iban ganando...y acá ves gente en los foros vendiendo espejos de colores hace semanas mientras los papeles caen al ritmo del 5% diarios en dolares..

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 08, 2018 11:58 pm

Paco escribió:Simon estás subestimando como macri con la inflación y hoy el mercado manda

Cómo andas Paco,.!!!!
Yo dije hace bastante tiempo que veía un 25 % inglesa para fin de año, y acá me tiraron con moción pesada , se cag.ban de risa y mira al ritmo que va la cosa andaremos tranquilamente x ahí ,.!!!! La bolsa está muy golpeada y muy atrasada, lis valores a cómo viene todo son irrisorios y esto está próximo a estallar, así como le dieron para abajo le darán para arriba y más con infleta, siempre le ganó a todo la bolsa, yo veo y creo qué hay que esperarla nada más,.!!!!! Mañana puede ser el día y la salida , veremos,.!!!!! Esto es pura y netamente político, la economía en general no la veo para nada mal, bien los autos , la construcción, las motos, etc, etc,....!!!! Ojo a no engañarse :100:

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar May 08, 2018 11:52 pm

fabio escribió:Pero yo lo hablamos hace dos meses, hacían un esfuerzo sostenido un papel galicia Muchas veces para que no se note, bueno después hace una semana ya no les importó nada y comenzaron a dar sin asco, ayer hoy y mañana son los caucionados porque les quedaron las cuentas en rojo y en cero las comitentes pese haber ganado ese 100 % en el ultimo año que hablan, hoy les cerraron las cuentas a varios, y acá todavía en varios foros te cuentan una realidad paralela...

Conozco un par que les quedaron las comitentes en negativo, palmaron y encima deben guita, cuando pasa eso que les hacen?, inician demandas los brokers para cobrarse?

Paco

Mensajepor Paco » Mar May 08, 2018 11:51 pm

simon1 escribió::lol:
No tenes idea lo que puede pasar a partir de mañana,.!!!

Simon estás subestimando como macri con la inflación y hoy el mercado manda

Volver a “Acciones líderes”